Oropeza Castillo es el propio río de guateque

Un manantial, pero de ñelda, eso es lo que se observa en las calles de Oropeza Castillo, en Sotillo.  Entre este río de guate han estado viviendo por más de seis meses los panitas del sector, quienes contaron que ya no saben qué hacer, porque lo que es la gente de Hidrocaribe y los chivos de la alcaldía no les paran media bola.

El señor Carlos Santamaría poteó que han llevado documentos a las instituciones, pero lo más que hicieron fue ir a inspeccionar, pero todo se quedó en palabrerías. “Comemos con las cloacas en las puertas de las casas, por eso nos la pasamos encerrados”, dijo el pure. Según la convive Yanis Velásquez, la alcantarilla de donde sale aquel vainero está a punto de colapsar.
“La tapa está levantada, ya eso no sirve para nada”, comentó. Por otro lado, algunos vecinos dijeron que los carajitos de la zona son los más afectados, pues no pueden salir a jugar, porque lo que harán será nadar en cloacas.

088-1

*Más vainas
Como si fuera poco el tener que soportar el olor a diablo, muchos han presentado enfermades, como respiratorias o en la piel, sobretodo los más chiquitos. “No sabría decir cuántos están enfermos, pero sí hemos visto sarna en los niños”, escupió una convive que no quiso soltar su nombre. Asimismo, los viejitos de la cuadra están más que jodidos, porque el hedor ha hecho que presenten enfermedades respiratorias y se la pasan metidos en sus casas, sembra’os. Los residentes de Oropeza piden que los que tal les presten un poquito más de atención, porque además no son los únicos afectados, ya que el coñazo ‘e cloacas se llega hasta la Aldea de Pescadores, que queda cerquita. Por último los panas de la cuadra dijeron que el servicio de agua tampoco es que de pinga.

088-2

*Servicios
La gente de este sector popular de Puerto La Cruz se queja del servicio de agua, que es intermitente y a veces llega sucia.

*Inseguridad
Los landros tampoco han perdido tiempo por aquí, ya que según los vecinos, llegar tarde no está en sus planes porque los roban de una.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más