Oropeza Castillo es el propio río de guateque

Un manantial, pero de ñelda, eso es lo que se observa en las calles de Oropeza Castillo, en Sotillo.  Entre este río de guate han estado viviendo por más de seis meses los panitas del sector, quienes contaron que ya no saben qué hacer, porque lo que es la gente de Hidrocaribe y los chivos de la alcaldía no les paran media bola.

El señor Carlos Santamaría poteó que han llevado documentos a las instituciones, pero lo más que hicieron fue ir a inspeccionar, pero todo se quedó en palabrerías. “Comemos con las cloacas en las puertas de las casas, por eso nos la pasamos encerrados”, dijo el pure. Según la convive Yanis Velásquez, la alcantarilla de donde sale aquel vainero está a punto de colapsar.
“La tapa está levantada, ya eso no sirve para nada”, comentó. Por otro lado, algunos vecinos dijeron que los carajitos de la zona son los más afectados, pues no pueden salir a jugar, porque lo que harán será nadar en cloacas.

088-1

*Más vainas
Como si fuera poco el tener que soportar el olor a diablo, muchos han presentado enfermades, como respiratorias o en la piel, sobretodo los más chiquitos. “No sabría decir cuántos están enfermos, pero sí hemos visto sarna en los niños”, escupió una convive que no quiso soltar su nombre. Asimismo, los viejitos de la cuadra están más que jodidos, porque el hedor ha hecho que presenten enfermedades respiratorias y se la pasan metidos en sus casas, sembra’os. Los residentes de Oropeza piden que los que tal les presten un poquito más de atención, porque además no son los únicos afectados, ya que el coñazo ‘e cloacas se llega hasta la Aldea de Pescadores, que queda cerquita. Por último los panas de la cuadra dijeron que el servicio de agua tampoco es que de pinga.

088-2

*Servicios
La gente de este sector popular de Puerto La Cruz se queja del servicio de agua, que es intermitente y a veces llega sucia.

*Inseguridad
Los landros tampoco han perdido tiempo por aquí, ya que según los vecinos, llegar tarde no está en sus planes porque los roban de una.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más