Empresa subasta a un joven de 21 años pa’ saldar su deuda

Pa’ poder cumplir con el contrato que había firmado con la tienda de regalos rusa online Pich Shop, un emprendedor de 21 años, acordó ser subastado al mejor postor, y casarse con una desconocida durante al menos un año, con el fin de evitar ser demandado. Si lograba ser vendido, la empresa iba a recibir los ingresos que había perdido con su empleado.


CREAN COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR BASADA EN ANIME

098

El panita japonés Erimo se aprovechó de la fama de los animes en las redes sociales y tuvo la idea de hacer una colección de ropa interior utilizando modelos que se vistieran como lucen las chicas animes, y así aumentar ventas. Y sin duda, logró hacer que las fotos se hicieran virales en Internet. Mientras que la ropa interior es sin duda la atracción principal aquí, las chicas lucen el cabello, las medias y hasta los zapatos de las ilustraciones japonesas.


BUZO Y PEZ MANTIENEN UNA AMISTAD QUE YA SUMA 25 AÑOS

099-4

Tateyama Bay, en la prefectura de Chiba, Japón, es el lugar de encuentro de dos inusuales amigos: el buzo Hiroyuki Arakawa y un pez cuya especie tiene un nombre rarísimo (Semicossyphus Reticulatus) llamado Yoriko. El dúo se conoció hace 25 años, y han estado visitándose desde entonces. Hiroyuki, que dirige una tienda de buceo, ha documentado su amistad con el Semicossyphus Reticulatus en Facebook. Yoriko aparece en casi cada foto tomada cerca del buceador en el santuario sintoísta, e incluso a veces posa para la cámara. Su relación se ha convertido en una atracción turística.


SE DEJA CRECER UNA BARBA DE ABEJAS PA’ DEMOSTRAR QUE LAS BICHAS NO SON AGRESIVAS

099-3

Un carajo que se dedica al cuidado de las abejas, quiso demostrar que las bichas no son insectos agresivos, y se ha dejado crecer una barba compuesta nada más y nada menos que por abejas de miel. Mohamed Hagras ató a su barbilla una cajita con una sustancia que contiene hormonas de una reina de su colmena, para atraer a las abejas melíferas a su rostro. Para comprobar su teoría el chamo exhibe su peculiar barba en eventos y trata de romper el récord mundial que ostenta el chino Gao Bingguo, quien en 2015 cubrió todo su cuerpo con más de un millón de abejas ganando tan ansiado premio.


ADOPTÓ MÁS DE 735 PERROS Y VA POR MÁS

Group of twelve dogs

Rakesh Shukla, de 45 años, es un talentoso ingeniero de software y CEO de una exitosa empresa de tecnología en la India, pero entre los amantes de los animales se lo conoce como “el padre de los perros”, un hombre excepcional que fundó el más avanzado centro de rescate de perros del país, y que personalmente se hace cargo de 735 perritos abandonados que nadie más quiere.
El carajo empezó esta labor desde muy joven preocupado por la situación calle de tantos canes y decidió darles asilo pa’ que no estén sin cuidado y solitarios en la ciudad.

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más