6 Pasos pa’ que te botes con tus peinados

A hora diseñar peinados sencillos pa’ la pela larga, es algo muy natural y en cuestión minutos podrás realizarlos, te sorprenderás lo fácil que es hacerlo. Sabemos la cantidad de tareas, obligaciones, responsabilidades y compromisos que tienen las mamitas de hoy en día, donde cada vez el tiempo no alcanza por la cantidad de actividades, por esta razón hemos pensado en ti, y hemos hecho este especial, el cual te dará tips básicos, pa’ obtener hermosos peinados en una cabellera larga, y así robarás miradas y serás el centro de atención de to’ e mundo.

093-21.- Cola de Caballo
Es importante que realice el lavado del cabello. Peinar la coronilla del cabello: antes de hacer cualquier cosa, levanta una sección de cabello unos 10 cms de la parte superior de la cabeza y peinate hacia atrás. Amarra la cola de caballo con un gancho que se ajuste al color de tu cabello.

093-32.- Cola lateral
Es importante que peine el cabello estirándolo con cuidado hacia un lado. Utiliza tus manos y un peine. Tienes que tomar en cuenta que quede bien estirado y sobre todo liso, asimismo debes asegurar que esté pegado a la cabeza.

093-13.- Cola de caballo despeinada
Ata el cabello en la parte de atrás dejando dos mechones en la parte frontal de tu cara, pero al momento de amarrar que no quede muy ajustado, mas bien un poco suelto y sin peinar mucho para darle ese toque de despeinado que buscamos.

4.- Semirecogido
Peinarás el cabello muy bien que no tengas enredos para que así sea más fácil de peinar. Luego harás una raya en el medio separando el cabello de un lado a otro. En este paso puedes variar, si deseas la raya de un lado. Y por último llevar cada mechón de cabello que separaste hacia atrás, sujetándolo con unos ganchos.

5.- Ondas
Otra opción para peinados muy fáciles de hacer es simplemente dejar el cabello totalmente suelto y hacerte ondas leves. Este peinado puedes usarlo en muchas ocasiones.

6.- Trenzas
Lo que no puedes dejar de hacerte son las trenzas, con ellas lucirás hermosa. Además ahorita están de moda y se adaptan a muchas ocasiones, todo depende de los accesorios y la senda pinta que utilices pa’ lucir la pela.

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más