6 Beneficios del aceite de almendras

Como siempre pensando en embellecer a las mamirrukys y fieles lectores de Hora Sero, les traemos los provechos del aceite de almendras, que dizque es un unto ideal pa’ evitar estar vejucos antes de tiempo, como también pa’ mantener la piel del rostro brillantica y el cabello hidratado, y así luces buenamoza cuando visites a tu comemuslo. Además, dicen que solo algunos aceites de almendras se pueden usar de brebajes pa’ beneficiar nuestra salud, pero hay que estar pendientes de cuál tomar.

1- Hidrata las greñas.
El aceite de almendras reduce la sequedad en el cabello, y le da el brillo necesario pa’ que siempre luzca como el de las modelos en comercial de champú. Igualmente, es rico en vitamina E, lo que hace que le dé fuerza al cabello pa’ reducir su caída, y así evitar la calvicie. Los cosmetólogos recomiendan su uso frecuente al lavarse el cabello pa’ mejores resultados.

2- Pa’ un bello rostro.
Y llegó la unción perfecta pa’ evitar esas manchitas o granitos de más. Los cosmetólogos recomiendan el uso de este aceite pa’ prevenir el acné y además hacer que la piel luzca radiante y sin sequedad. Además, previene la aparición de arrugas en la piel, lo que es provechoso pa’l paso de los años.

3- Pa’ la piel grasa.
El aceite de almendras reduce la sequedad de la piel, pero no por eso la vuelve grasa, así que si estás muy preocupada/o de que tanto patuque sea peor pa’ tu piel ¡Qué va! esta esencia también ayuda a reducir la grasa de la piel, y que no pierda con el tiempo su bonita apariencia.

4- Evita estrías.
El aceite de almendras tiene entre sus propiedades elementos grasos que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y no pierda su elasticidad por lo que al estirarse la piel no se fractura, ocasionando las mal conocidas como estrías, que afean la piel y no desaparecen. Así que si quieres un remedio eficaz pa’ empatucarte todas las noches o agregar a la crema que usas pa’ tu cuerpo, ya sabes que este aceite es ideal pa’ esas cosas.

5- Pa’l estómago.
Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante, pero recuerda asegurarte de que el aceite sea comestible pues no todas las presentaciones se pueden consumir, todo depende de cómo hayan sido procesadas las almendras al momento de su elaboración, cuando se usan amargas pueden ser dañinas y hasta peligrosas pa’ la salud.

6- Pa’ masajear.
¿Y a quién no le gusta un masajito en momentos de estrés? Pues esta unción es ideal pa’ liberar las tensiones rapidito, porque tiene encimas relajantes y con efectos tranquilizantes. Ya sabes que si quieres un masajito no puede faltar este ungüento ¡Aprovéchalo!

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más