6 Beneficios del aceite de almendras

Como siempre pensando en embellecer a las mamirrukys y fieles lectores de Hora Sero, les traemos los provechos del aceite de almendras, que dizque es un unto ideal pa’ evitar estar vejucos antes de tiempo, como también pa’ mantener la piel del rostro brillantica y el cabello hidratado, y así luces buenamoza cuando visites a tu comemuslo. Además, dicen que solo algunos aceites de almendras se pueden usar de brebajes pa’ beneficiar nuestra salud, pero hay que estar pendientes de cuál tomar.

1- Hidrata las greñas.
El aceite de almendras reduce la sequedad en el cabello, y le da el brillo necesario pa’ que siempre luzca como el de las modelos en comercial de champú. Igualmente, es rico en vitamina E, lo que hace que le dé fuerza al cabello pa’ reducir su caída, y así evitar la calvicie. Los cosmetólogos recomiendan su uso frecuente al lavarse el cabello pa’ mejores resultados.

2- Pa’ un bello rostro.
Y llegó la unción perfecta pa’ evitar esas manchitas o granitos de más. Los cosmetólogos recomiendan el uso de este aceite pa’ prevenir el acné y además hacer que la piel luzca radiante y sin sequedad. Además, previene la aparición de arrugas en la piel, lo que es provechoso pa’l paso de los años.

3- Pa’ la piel grasa.
El aceite de almendras reduce la sequedad de la piel, pero no por eso la vuelve grasa, así que si estás muy preocupada/o de que tanto patuque sea peor pa’ tu piel ¡Qué va! esta esencia también ayuda a reducir la grasa de la piel, y que no pierda con el tiempo su bonita apariencia.

4- Evita estrías.
El aceite de almendras tiene entre sus propiedades elementos grasos que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y no pierda su elasticidad por lo que al estirarse la piel no se fractura, ocasionando las mal conocidas como estrías, que afean la piel y no desaparecen. Así que si quieres un remedio eficaz pa’ empatucarte todas las noches o agregar a la crema que usas pa’ tu cuerpo, ya sabes que este aceite es ideal pa’ esas cosas.

5- Pa’l estómago.
Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante, pero recuerda asegurarte de que el aceite sea comestible pues no todas las presentaciones se pueden consumir, todo depende de cómo hayan sido procesadas las almendras al momento de su elaboración, cuando se usan amargas pueden ser dañinas y hasta peligrosas pa’ la salud.

6- Pa’ masajear.
¿Y a quién no le gusta un masajito en momentos de estrés? Pues esta unción es ideal pa’ liberar las tensiones rapidito, porque tiene encimas relajantes y con efectos tranquilizantes. Ya sabes que si quieres un masajito no puede faltar este ungüento ¡Aprovéchalo!

You May Also Like

Más recientes

an pidió a la cidh protección pa’ los diputados perseguidos acorrala’os

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que Francisco Castro estará al frente de la comisión nacional para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 10 de septiembre, ...
Leer Más

se fue otro que peleó a cuchillo

En la mañanita de ayer, un segundo implicado en la riña colectiva del domingo perdió la vida, luego de haber recibido una herida por arma blanca con exposición de tripero ...
Leer Más
Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más

Nadal volvió a ser el papá de los helados del ranking ATP

El españolito, Rafael Nadal, volvió a ser el papá de los helados en el ranking mundial luego de haberlo perdi’ó hace tres años, según la clasificación que publicó este lunes ...
Leer Más