Descubren un río de hierro en el centro del planeta tierra

Unos panitas de la Universidad de Leeds en el Reino Unido, detectaron una corriente de hierro fundido en el núcleo externo de la Tierra. Phil Livermore, uno de los investigadores, ha indicado que se trata de “una franja de hierro fundido que rodea el Polo Norte” que se mueve alrededor de 40 kilómetros al año, una velocidad muy rápida.


cierre-4Sobrevivió al frío tomando su propio pipí

Una mujer de 47 años se salvó de bromita tras permanecer 30 horas desaparecida en la nieve, porque su carro no dio pa’ más y se quedó varadísimo. Pa’ sobrevivir, la mujer tuvo que beberse su propia orina y comer ramitas de los árboles.

En el vehículo viajaban también su marido y su hijo de 10 años. La familia se dirigía hacia Las Vegas cuando el GPS del coche los mandó por un camino que no era. Cuando quisieron dar la vuelta, el coche quedó atrapado. Treinta días después, la familia fue localizada y rescatada. Y fueron atendidos de emergencia por hipotermia.

 

 

 

 


col-2Perro rescata a su novia de las vías de un tren

Así como lo leen, un perro salvó a su novia de que se muriera atorada en las vías de un tren. La perrita había quedado varada en medio de las vías sin tener posibilidad de moverse.

Sin embargo, su amigo se quedó a su lado para calentarla y protegerla con su propio cuerpo durante dos días continuos. Esta historia fue conocida gracias a Malaféev, un hombre que casualmente oyó hablar de la pareja. Admirado, compartió la información por Facebook y los animales fueron rescatados y trasladados a un centro de acogida donde fueron atendidos.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más