ASFALTO BAÑA’O EN SANGRE

Dos panas muertos y una mujer herida, fue el resultado de dos tortazos registrados, ayer en la mañana, en Anzoátegui. El primer beta ocurrió cerca de las 10:30 a.m en la carretera De la Costa, a la altura del sector Mini Finca, municipio Bruzual.

Newdy Alberiro Flores se desplazaba junto a su esposa Rosa Molina de Flores, a bordo de una nave marca Ford, modelo Fiesta de color gris, placas AB84PE, por la zona.
Presuntamente, el pavimiento empapa’o provocó que la carroza se coleara y se estampillara contra un camión rojo marca JAC, tipo chuto.

Al parecer, Flores perdió el control del vehículo y no pudo maniobrar. El Fiesta y el camión impactaron de frente, causándole graves lesiones a Newdy y Rosa.
Ambos fueron trasladados hacia el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Flores estiró la pata durante el trayecto hacia el centro de salud ya que estaba super golpeado, mientras que su pareja pudo ser atendida por los doctores de guardia. Por su parte, el conductor del desplace de carga pesada Robert José Silva Areas (35), salió sin un rasguño del evento. Los restos del mortadela fueron mandados hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

*TIESITO
En la tarde, otro parampampán se dio lugar en el sector La Piragua, vía Caigua, municipio Simón Bolívar. José Gregorio Nadales fue el chuleta de este suceso. El padre del muchacho de 29 años de edad, Natividad Nadales, explicó que su retoño regresaba hacia su casa ya que estuvo todo el día colectando caraotas en el campo.

Supuestamente, el carro se coleó en una colina y se clavó contra una mata. Nadales quien estaba en la parte trasera del automóvil, salió volando y cayó tendido en el asfaltado falleciendo en el lugar.

You May Also Like

Más recientes

095 (1)

Terror tras la aparición de sendos tiburones desmembra’os

La comunidad científica y la población local de las costas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se puso más pila que nunca tras la gran aparición del cuarto tiburón blanco completamente ...
Leer Más
096 (1)

En sotillo cortaron 153 árboles peligrosos

Trabajando en función de preservar el medio ambiente, la gente de las lucas del municipio Sotillo, a través de la Oficina de Gestión y Control de Educación Ambiental de Sotillo, ...
Leer Más
097 (2)

En los bajos de san josé lo que se ve es puro taque

Al entrar a los Bajos de San José, situado en el municipio Guanta, lo primero que llama la atención es la similitud de cada jacal al tener en la puerta ...
Leer Más
098 (2)

Tres pedidos pa’l gran pote

Tres carajos requeridos por tribunales por diferentes betulios fueron aprehendidos por efectivos del destacamento 815 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la zona centro de Anzoátegui. La betamax lo ...
Leer Más