MUERTA EN LA CARRETERA

Los muertitos por accidente de tránsito se coronaron en el pedestal de Anzoátegui, desde que llegó la Navidad. Ocho personas han alzado vuelo en las carreteras. Dos de las víctimas eran menores.

El último boleto hacia el más allá le fue otorgado a Luz Yufabi Bello. La panita salió bien temprano desde El Dorado en el estado Bolívar, con destino a Carabobo. Bello se encaramó en un Kía, modelo Río de color rojo, placas AB579HW, junto a su marido Rafael Godoy de 32 años de edad, su chamo de cinco años y dos causas identificados como Wilmer y Mayerlin López.

El combo estuvo en la localidad guayanesa  chambeando en una construcción. Tras pornerle punto final al trabajo, decidieron retornar hacia sus jacales en Naguanagua. Todo iba relajado, pero a eso de las 7:00 a.m,  cuando se desplazaban po la autopista José Antonio Anzoátegui, cambió el panorama.

Soltaron unos yuntas que, la nave sufrió un desperfecto mecánico. Presuntamente, se le rompió el mozo del caucho derecho. Como iban a alta velocidad, Godoy perdió el control del auto y no pudo maniobrar.

En el portón de la finca “Santísima Trinidad”,  a unos 500 metros de la entrada de Barbacoa, la unidad se volcó y dio varias vueltas. Luz resultó gravemente golpeada. Ante la llegada de los cuerpos de rescate, la mujer fue trasladada hacia el hospital Luis Razetti de Barcelona.

A las 8:05 a.m fue remitida a la sala de urgencias, pero no estaba viva. Los tanganazos que llevó en el tortazo le causaron múltiples traumatismos, una severa fractura de cráneo con perdida de masa encefálica, desprendimiento de mandíbula, raspones y una herida abierta en la frente.

Al resto de los lesionados los atendieron en el centro de salud universitario. Rafael presentó heridas leves, al igual que Wilmer y Mayerlin. Por su parte, al pequeño y único hijo de la pareja lo recibieron en el centro de salud peiátrico Rafael Tobías Guevara. Está sanito. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), levantaron el beta y trasladaron el carro al estacionamiento Metropolitano.

abre

You May Also Like