Se tiraron al agua cogelada por tradición navideña

Como parte de las pachangas navideñas, panitas de Praga (República Checa) se lanzaron al agua helada pa’ congelarse los huesos. Y es que varios participantes se sumergieron en el río Vltava, para participar en la tradicional prueba de natación navideña en Praga, este 26 de diciembre de 2016.


Bonsai fue lo único que sobrevivió a una bomba

cierre
Este legendario Bonsai tiene más de 400 años de antigüedad y fue una de las pocas cosas pa’ no decir la única que sobrevivió al sendo ataque nuclear en la ciudad de Hiroshima en 1945. Este sorprendente árbol pertenece a la familia Yamaki, que vivió a sólo dos millas de distancia del punto en el que las fuerzas estadounidenses lanzaron la bomba que le dio matarile a unas 140.000 personas. Actualmente, el hermoso arbolito está guardado en el Arboretum Nacional de Estados Unidos, en Washington, y no fue sino hasta el 2001 que se conoció su increíble historia.

 

 

 

 


Sendo muro de niebla casi se traga a un barco

columnaUn tremendo muro de niebla, más espectacular que los que aparecen en las películas apocalípticas,  fue capta’o cerca de un puerto del Lago Superior en Minnesota, en Estados Unidos.

En el sendo video, captado por el fotógrafo Levi Drevlow , se puede ver un barco moviéndose en el puerto, mientras a lo lejos aparece un enorme banco de niebla que amenaza con cubrirlo por completo. Pese a que solo se trató de un fenómeno natural, más de uno quedó con la boca abierta ante la imponencia de la madre naturaleza en destacar esta hermosura.

You May Also Like