EN BARRIO COLOMBIA TEMEN QUE LA LAGUNA SE LOS TRAGUE A TODITOS

M ás de dos meses tienen los llaves de Barrio Colombia esperando pa’ que terminen la limpieza de la laguna, que lo que parece es una alfombra verde del monte y vainero que le ha crecido.

Según el panita de la comunidad, Roberto Balceiro, cuando los chivos encargados de la vaina se pusieron a trabajar pa’ darle un cariñito al enorme charco, no les duró mucho el gustico y a los dos días se les acabó la fiebre, porque dejaron eso a medias.

“Puras mentiras para el pueblo. Pocas son las cosas que comienzan y terminan de verdad”, dijo el carajo lanzando pestes por esa jeta.  Las madres temen que algún animalito salga y joda a los carajitos, que se la pasan jugando por ahí.

“El monte llenó todo esto y lo que queremos es que limpien esa laguna, que traigan las máquinas y sigan con su trabajo, por el bien de la comunidad”, así lo gritó la pure María Ortíz, quien tiene un bojote de años viviendo en Barrio Colombia y según ella la vaina por ahí está peor que nunca.

Además, la doña Ortíz poteó que con esa suciedad del pequeño canal los zancudos andan alborotados, por lo que algunas enfermedades han aparecido recientemente.
“A un poco de niños les dio dengue y segurito que fue porque esa vaina ha estado demasiado horrible, con olor a cloacas y todo”, agregó Ortíz.

*BASURA
Como si fuera poco, el aseo urbano tampoco colabora y pasa muy poco por la zona, según los convives del barrio.  En una de las entradas de la comunidad, cercana a la Avenida Fuerzas Armadas, se pueden ver montones de basura y desechos que los mismos vecinos lanzan de una pa’ la laguna.  Vecinos esperan les echen una manito pa’ que la vaina no se vea tan fea.

You May Also Like

Más recientes

Brasileños perdieron su chamba por burlarse de una rusa

En un video publicado hace unos días en Instagram (que tuvo más de 15.000 comentarios) y difundido en otras redes sociales, se pudo ver a un grupo de fanáticos de ...
Leer Más

Andreina Castro perdió a su bebé

La animadora venezolana Andreina Castro reveló este fin de semana que perdió el bebé que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini. En su cuenta de Instagram confirmó ...
Leer Más
Colombia

Colombia dedicó triunfo a Sánchez

El combo de Colombia dedicó el triunfo 3-0 sobre Polonia al panita Carlos Sánchez, quien fue blanco de una amenaza de muerte en las redes sociales luego de recibir una ...
Leer Más
Coric

Coric destrona a Federer en Halle

El chamito Borna Coric derrotó el domingo 7-6 (6), 3-6, 6-2 al campeón defensor Roger Federer para coronarse en el Abierto de Halle, que sirve de preparación para Wimbledon. El ...
Leer Más