No puedo ver a un hombre uniformado porque me mojo completica

La Dra. Responde. – Mi reina, es entendible, a veces esos doctorcitos y esos policías sorprenden a una con lo bellacos que están. Lo que sí te voy a decir es que no seas facilonga, no vas a estar donándola nada más por el uniforme. No hay ningún problema con que te atraigan, solo ten cuidado y mídete a la hora del “tusabesqué”.


097-2 TERMINÉ MAL CON UNA CARAJA Y AHORA ANDA DICIÉNDOME QUE SE VA A VENGAR

La Dra. Responde.- Eso es lo malo de dejar cables pela’os queridito, que después vienen a dar dolores de cabeza. Es verdad que una mujer loca es tremendo peligro, pero tampoco dejes que esa cagueta que tienes te joda la vida. Tienes que avanzar, sin pararle mucha bola a las amenazas de la gente. ¡Relájate!

 


097-1QUIERO COMPLACER A MI MARIDO PERO NO ME PROVOCA NADA

La Dra. Responde.- Mi santa, como a la mayoría de las relaciones largas, les está pegando la rutina. Al menos tienes las ganas de hacer feliz a ese hombre, y te recomiendo que te pongas en eso antes de que vaya a buscar pan de piquito en otro lado. Tómense un tiempito para ustedes vale, bébanse alguito juntos y vuélvanse locos. No dejes que la llama se apague, busca nuevas cosas que experimentar. Habla con tu arrejunte pa’ que entren los dos, y busquen soluciones a ese problema.

You May Also Like