“El maturín” fue a escuela a robar

La la Unidad Educativa Carlos Fragachán en Guanipa recibió la visita del hampa dos veces este año. En la segunda, un beta más rudo explotó.

Un carajo y su compinche se habían metido a esa escuelita a robarse las compus de los chamitos, pero los tombos los vieron, y se prendió la plomamentazón. De esta no salió vivo Julio César Campos Orozco de 26 años de edad, alias “El Maturín”, quien era azote en liceos y escuelas, por lo que cuentan.

*ASÍ PASÓ
El chivo del CCP Guanipa, El supervisor agregado Daniel Lascano, dijo que a la medianoche del viernes una comisión patrullaba por  la calle Yaracuy del sector Vista al Sol, cuando pasan por la escuela y ven a los dos amigos de lo ajenos haciendo de las suyas.

Los tombos se llegan a dar la voz de alto y “El Maturín” sacó una bicha creyéndose malote. Los de la ley respondieron sin pensarlo y dejaron como colador al landro, mientras el compinche logró pirarse del sitio, brincando la cerca y perdiéndose de vista.

A “El Maturín” le incautaron una escopeta que no tenía seriales ni marcas visibles. Antes que los hampitas fueran sorprendidos por los pacos, rompieron varias puertas y trataron de ingresar al tráiler Cantv, donde hay 11 computadoras.

El compinche solo se llevó un router, según explicó la subdirectora de la escuela. Lascano dijo que los polis se mantienen desplegados en las escuelas, especialmente ahorita que hay vacaciones.

Quijada

You May Also Like

Más recientes

Brasileños perdieron su chamba por burlarse de una rusa

En un video publicado hace unos días en Instagram (que tuvo más de 15.000 comentarios) y difundido en otras redes sociales, se pudo ver a un grupo de fanáticos de ...
Leer Más

Andreina Castro perdió a su bebé

La animadora venezolana Andreina Castro reveló este fin de semana que perdió el bebé que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini. En su cuenta de Instagram confirmó ...
Leer Más
Colombia

Colombia dedicó triunfo a Sánchez

El combo de Colombia dedicó el triunfo 3-0 sobre Polonia al panita Carlos Sánchez, quien fue blanco de una amenaza de muerte en las redes sociales luego de recibir una ...
Leer Más
Coric

Coric destrona a Federer en Halle

El chamito Borna Coric derrotó el domingo 7-6 (6), 3-6, 6-2 al campeón defensor Roger Federer para coronarse en el Abierto de Halle, que sirve de preparación para Wimbledon. El ...
Leer Más