Muñeca inflable afiló la lengua venenosa de los llaves del ministro de economía

Una muñeca inflable que le regalaron al ministro de Economía de Chile generó una tremenda polémica, tan grande en ese país, que hasta la presidenta Michelle Bachelet intervino pa’ rechazar públicamente ese acto, considera’o machista. Todo empezó con la reunión anual de la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma) que se realizó en la capital chilena. Resulta que en la pachanga el presidente de esa organización, Roberto Fantuzzi, entregó, como es costumbre, regalos poco tradicionales a los asistentes, y el ministro fue sorprendido.


  093-2 ARMÓ EL “CUBO MÁGICO” EN MENOS DE UN MINUTO

El panita Feliks Zemdegs rompió el récord mundial al armar en menos de cinco segundos el conocido cubo “mágico”. El costilla australiano de 20 años impuso en Sidney la nueva marca mundial -4.73 seg- luego de superar por un centésima de segundo al récord anterior. En el video se observa al chamo resolviendo el juego increíblemente.

 


093-1VEJUCO DE 73 AÑOS MUERE POR DISPAROS DE UN TOMBO

Un tombo de la Policía de Bakersfield, California, disparó fatalmente a un vejuco hispano de 73 años, cuya familia soltó que tenía signos tempranos de demencia. El policía fue puesto bajo permiso administrativo, dijeron las autoridades el martes. La policía respondió el lunes a un informe de que un carajo, armado con un revólver, estaba actuando extrañamente. De acuerdo a la policía, Francisco Serna no respondió a la orden de los agentes pa’ detenerse. Uno de los siete agentes que respondieron a la llamada, le disparó siete veces y Serna murió en el lugar.


093-5ANTHONY, EL PRIMER PERRO CLONA’O POR UNA FAMILIA

Anthony era un perrito mestizo que había pasado toda su vida con una familia porteña. A comienzos de este año, el animalito se fue pa’l cielo de viejo y durante meses sus dueños no lograban superar el duelo, hasta que se decidieron por la clonación. Se trata del primer caso en el país en el que se clona un perro. La familia, que prefiere no dar a conocer su nombre, se contactó con la empresa que representa, en la Argentina, al laboratorio de Corea del Sur Sooam Biotech Research Foundation, que se proclama como el único del mundo en realizar este tipo de procesos y ya lleva más de mil casos exitosos.


093-3HIPÓTESIS CIENTÍFICA AFIRMA QUE LOS HUMANOS PERDIERON EL HUESO DEL PENE

Puede ser tan largo como un dedo en un mono. En las focas, puede tener hasta 60 centímetros. Pero el hombre lo ha perdido por completo y los investigadores están un poco desorientados por este sendo potazo. Conocido como báculo, el hueso peneano es una maravilla de la evolución. Aparece en primates y mamíferos de todo el mundo, pero varía tanto en tamaño y en su presencia o ausencia que ha sido descrito como el hueso más diverso del reino animal. Los humanos podrían haber perdí’o su hueso cuando la monogamia emergió como la práctica reproductiva alrededor de 1,9 millones de años atrás, creen los científicos.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más