Angelito colgó sus alas

Un chamaquito menos en la humanidad.  Al caer la  noche del pasado sábado,  un chiquitín de 8 años de edad, colgó sus alitas y se fue para el reino de Chuíto, luego de haber sido arrolla’o en Puerto La Cruz. El lamentable hecho ocurrió a las 5:30 pm en la calle principal de Valle Verde.

*Tragedia
Un convive del menorcito, echó el cuento de que el niño había salido de su rancho situado en la comunidad antes mencionada, con el fin de comprar harina de maíz para hacer arepas. Dicen cuando el chiquillo regresaba a casa, presuntamente se resbaló en una curva y cayó en pleno pavimento.

El niño no se esperaba que esa sería su última caída, pues en la vía iba rodando una unidad colectiva perteneciente a la cooperativa “Colinas de Valle Verde”. El llave indicó que según los mirones del barrio, por lo alto del vehículo, el chofer del autobús no se dio cuenta de que el muchachito estaba tirado en el suelo.

Por su cuerpo pasó el bus, logrando arrollarlo con las mamarras de morochas traseras causándole la muerte de inmediato.  La vieja loca de la comunidad, se dio cuenta de la tragedia y de inmediato sacó una sábana para cubrir el cuerpo del pequeño. Posteriormente hasta el lugar del hecho, llegaron funcionarios de Protección Civil (PC), policía estadal (Polianzoátegui) y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a tránsito terrestre.

El conductor no se dio a la fuga, fue decente y afrontó su peo. Supuestamente creía que había sido un obstaculo lo que había pasado, pero al detenerse pocos metros después de donde ocurrió el suceso, se dio cuenta de que había sido el infante.

Posteriormente los restos del niño fueron llevados por los azulejos hasta la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde le observaron traumatismo craneoencefálico severo. Asimismo, uniformados del mismo organismo, se llevaron detenido al responsable de haber arrollado al menor.  “Por parte de su papá no ejerceremos ninguna acción legal en contra del señor porque fue un accidente, no sé si por parte de su mamá realizaron algún tipo de acción”, expresó el costilla del niño visiblemente afectado. La víctima vivía con toda su familia, además era el mayor de cuatro hermanitos y estudiaba cuarto grado.

MÉNDEZ

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más