6 Pasos pa’ hacer un sendo intercambio de regalos

La Navidad no solo es dar sino recibir, y uno recibe lo que se merece, por eso muchos panitas han optado por hacer del 24 de diciembre o después de esta fecha el sendo intercambio de regalos. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo ni cómo surgió este merequetengue de la Navidad, algunos convives fiesteros coinciden en que desde hace 20 años se realiza el amigo secreto en las empresas, para evitar regalar un detalle a cada compañero por cuestiones económicas.

094-2 1.-  Pilla a los integrantes
Si todos los participantes se conocen bien, lo único que necesitas es hacer papelitos con nombres. Si no es así, agrega palabras sobre tus gustos, por ejemplo: adicta al chocolate o fan de un buen libro. Haz que cada quien saque un nombre.

094-32.- La platica
Debido a la pelazón que se está viviendo en Venezuela lo recomendable panita es que fijen un precio límite y mínimo para los regalos, de esta forma se aseguran que todos reciban un regalo de la misma calidad.

094-13.- La entrega
Esta tramoya que se da en la oficina, entre costillas o en familia sirve pa’ inventarse una de admirador y volverle loco el coco al pana. Acuerden una fecha de entrega final del regalo, pero un buen Santa Secreto da pequeños obsequios entre la fecha de inicio y la fecha final.

4.- Suelta lo que te gusta
Convive pa’ evitarse inconvenientes lo recomendable es que todos los panitas del bochinche realicen una lista donde digan lo que les gustaría que le regalaran adaptándose al presupuesto. Además, evitaría muchas molestias de los inconformes.

5.- Piensa en las bromas locas
Una manera de hacer de ese bochinche un zaperoco loco, es que engañes a tu amigo secreto con regalos de mentira y luego le entregues el propio.

6.- Selecciona un lugar
Pa’ no andar loqueando y meterle seriamente al asunto, lo ideal es que los organizadores, pongan un lugar donde se desarrolle el bochinche. ¡Júntense en una pequeña cena o reunión e intercambien sus regalos!

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más