6 Pasos pa’ hacer un sendo intercambio de regalos

La Navidad no solo es dar sino recibir, y uno recibe lo que se merece, por eso muchos panitas han optado por hacer del 24 de diciembre o después de esta fecha el sendo intercambio de regalos. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo ni cómo surgió este merequetengue de la Navidad, algunos convives fiesteros coinciden en que desde hace 20 años se realiza el amigo secreto en las empresas, para evitar regalar un detalle a cada compañero por cuestiones económicas.

094-2 1.-  Pilla a los integrantes
Si todos los participantes se conocen bien, lo único que necesitas es hacer papelitos con nombres. Si no es así, agrega palabras sobre tus gustos, por ejemplo: adicta al chocolate o fan de un buen libro. Haz que cada quien saque un nombre.

094-32.- La platica
Debido a la pelazón que se está viviendo en Venezuela lo recomendable panita es que fijen un precio límite y mínimo para los regalos, de esta forma se aseguran que todos reciban un regalo de la misma calidad.

094-13.- La entrega
Esta tramoya que se da en la oficina, entre costillas o en familia sirve pa’ inventarse una de admirador y volverle loco el coco al pana. Acuerden una fecha de entrega final del regalo, pero un buen Santa Secreto da pequeños obsequios entre la fecha de inicio y la fecha final.

4.- Suelta lo que te gusta
Convive pa’ evitarse inconvenientes lo recomendable es que todos los panitas del bochinche realicen una lista donde digan lo que les gustaría que le regalaran adaptándose al presupuesto. Además, evitaría muchas molestias de los inconformes.

5.- Piensa en las bromas locas
Una manera de hacer de ese bochinche un zaperoco loco, es que engañes a tu amigo secreto con regalos de mentira y luego le entregues el propio.

6.- Selecciona un lugar
Pa’ no andar loqueando y meterle seriamente al asunto, lo ideal es que los organizadores, pongan un lugar donde se desarrolle el bochinche. ¡Júntense en una pequeña cena o reunión e intercambien sus regalos!

You May Also Like

Más recientes

15535381_1240304412715357_8332187948095111168_n

Pure de Lila Morillo la piró con Chuíto

La mañana de este miércoles pasó a mejor vida Ana Morillo, la pure de la cantante zuliana, Lila Morillo a los 96 años de edad. El beta lo soltó otra ...
Leer Más
095 (1)

6 Tipos de zapatos que están en boga

Seguro te has dado cuenta de que hay diversos modelos de sandalias y botines en la actualidad pa' lucir espectaculares. Por eso en Hora Sero te enseñaremos los más populachosos, ...
Leer Más
096

Chiquito pero peligroso…

"El que asa dos conejos, uno se le quema. Por un lado, Saúl. Cuerpo definido, con una piel canela que mata, corte casi militar. Varonil por fuera y sensible por ...
Leer Más
097 (2)

Amoldarán cajeros pa’ nuevo biyuyo dentro de dos meses

El jefe de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, soltó este martes que la calibración de los billetes en cajeros electrónicos tardará entre 15 días a dos meses, debido a que ...
Leer Más