En puente monagas los choros aprovechan la oscuridad

Un poco e’ conductores están poniendo el grito en el cielo luego de ser víctimas de los choros en el puente Monagas de Barcelona.  Resulta que en el lugar no existe el alumbrado público y los malandros agarran eso de patio para hacer de las suyas.

El conductor Luis Salazar dijo que, la otra noche, esperando la luz verde del semáforo observó cómo un motorizado le arrancó el celular al chofer del carro de delante.
“El puente se convirtió en un lugar muy peligroso. Uno se para para respetar la luz y evitar accidentes mayores, pero provoca seguir de lagro para que no te atraquen”, comentó el panal.

Así como Salazar, unos cuántos más han estado cerquita del hampa al atravesar dicho puente que conecta zonas importantes de la ciudad.  “Trato de usar otras avenidas porque ya me llevé tremendo chasco pasando por el puente Monagas e horas de la noche. A veces ponen clavos en el piso pa’ que uno pierda un caucho y ahí aprovechan para agarrarte”, soltó José Domínguez, taxista y residente de Barcelona.
QUEVEDO

You May Also Like