En agua potable solo cuentan con tres buseticas

Por allá en Pozuelos arriba, se encuentra el sector de Agua Potable, que aún contando con una vista privilegiada y un clima que envidiaría cualquiera del centro de Puerto La Cruz, es una comunidad llenita de carencias que tiene a sus habitantes hartos de pasar tanta roncha y a punto de abandonar sus hogares.

Los lugareños contaron que el transporte público brilla por su ausencia y que hay días que tienen que pasar hasta 40 minutos pa’ poder agarrar la buseta que los deja en la parte baja de Pozuelos.

La jevita María Domínguez espera en la parada de la calle La Cruz casi una hora para poder llegar hasta su trabajo. “Esto es horrible. Solo hay tres busetas y tardan mucho en pasar. Cuando llueve es imposible bajar de acá”, dijo.

La chama aseguró que el pasaje está en 90 bolos, pero así no recorras la ruta completa igual te cobran la tarifa completa. “Así te montes solo una cuadra los bichos te cobran completo”, contó.

*a oscuras
Los vecinos de Agua Potable también aprovecharon de soltar el pote de que viven más sin electricidad que con ella. La doña Luz Guzmán, quien tiene más de 30 años viviendo en la localidad, comentó que desde hace un tiempito la situación eléctrica está insoportable.  “Aquí no se puede estar. No hay luz, entonces las plagas se multiplican. No puedes estar afuera de casa porque hay inseguridad, pero dentro te mueres del calor”, poteó.

*hAMPA
Los chismosos del lugar lanzaron que el hampa anda desatado. “Aquí no se puede dejar las casas solas. Se roban hasta el cableado”, dijo el señor Eusebio Sotillo. También soltó que la mayoría de los malandros no son de la zona y se llegan hasta allá en motos.

You May Also Like

Más recientes

“grillo” metido en la candela de la selección

El debut de los convives de la Vinotinto del Baloncesto en la Copa América Fiba será en cinco días, y el profe Néstor "Che" García tendrá que definir quienes serán ...
Leer Más

an pidió a la cidh protección pa’ los diputados perseguidos acorrala’os

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que Francisco Castro estará al frente de la comisión nacional para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 10 de septiembre, ...
Leer Más

se fue otro que peleó a cuchillo

En la mañanita de ayer, un segundo implicado en la riña colectiva del domingo perdió la vida, luego de haber recibido una herida por arma blanca con exposición de tripero ...
Leer Más
Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más