En agua potable solo cuentan con tres buseticas

Por allá en Pozuelos arriba, se encuentra el sector de Agua Potable, que aún contando con una vista privilegiada y un clima que envidiaría cualquiera del centro de Puerto La Cruz, es una comunidad llenita de carencias que tiene a sus habitantes hartos de pasar tanta roncha y a punto de abandonar sus hogares.

Los lugareños contaron que el transporte público brilla por su ausencia y que hay días que tienen que pasar hasta 40 minutos pa’ poder agarrar la buseta que los deja en la parte baja de Pozuelos.

La jevita María Domínguez espera en la parada de la calle La Cruz casi una hora para poder llegar hasta su trabajo. “Esto es horrible. Solo hay tres busetas y tardan mucho en pasar. Cuando llueve es imposible bajar de acá”, dijo.

La chama aseguró que el pasaje está en 90 bolos, pero así no recorras la ruta completa igual te cobran la tarifa completa. “Así te montes solo una cuadra los bichos te cobran completo”, contó.

*a oscuras
Los vecinos de Agua Potable también aprovecharon de soltar el pote de que viven más sin electricidad que con ella. La doña Luz Guzmán, quien tiene más de 30 años viviendo en la localidad, comentó que desde hace un tiempito la situación eléctrica está insoportable.  “Aquí no se puede estar. No hay luz, entonces las plagas se multiplican. No puedes estar afuera de casa porque hay inseguridad, pero dentro te mueres del calor”, poteó.

*hAMPA
Los chismosos del lugar lanzaron que el hampa anda desatado. “Aquí no se puede dejar las casas solas. Se roban hasta el cableado”, dijo el señor Eusebio Sotillo. También soltó que la mayoría de los malandros no son de la zona y se llegan hasta allá en motos.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más