En agua potable solo cuentan con tres buseticas

Por allá en Pozuelos arriba, se encuentra el sector de Agua Potable, que aún contando con una vista privilegiada y un clima que envidiaría cualquiera del centro de Puerto La Cruz, es una comunidad llenita de carencias que tiene a sus habitantes hartos de pasar tanta roncha y a punto de abandonar sus hogares.

Los lugareños contaron que el transporte público brilla por su ausencia y que hay días que tienen que pasar hasta 40 minutos pa’ poder agarrar la buseta que los deja en la parte baja de Pozuelos.

La jevita María Domínguez espera en la parada de la calle La Cruz casi una hora para poder llegar hasta su trabajo. “Esto es horrible. Solo hay tres busetas y tardan mucho en pasar. Cuando llueve es imposible bajar de acá”, dijo.

La chama aseguró que el pasaje está en 90 bolos, pero así no recorras la ruta completa igual te cobran la tarifa completa. “Así te montes solo una cuadra los bichos te cobran completo”, contó.

*a oscuras
Los vecinos de Agua Potable también aprovecharon de soltar el pote de que viven más sin electricidad que con ella. La doña Luz Guzmán, quien tiene más de 30 años viviendo en la localidad, comentó que desde hace un tiempito la situación eléctrica está insoportable.  “Aquí no se puede estar. No hay luz, entonces las plagas se multiplican. No puedes estar afuera de casa porque hay inseguridad, pero dentro te mueres del calor”, poteó.

*hAMPA
Los chismosos del lugar lanzaron que el hampa anda desatado. “Aquí no se puede dejar las casas solas. Se roban hasta el cableado”, dijo el señor Eusebio Sotillo. También soltó que la mayoría de los malandros no son de la zona y se llegan hasta allá en motos.

You May Also Like

Más recientes

084 (3)

Chelsea cerca de coronarse en la Premier

El Chelsea, gracias a los goles de los panitas Pedro Rodríguez, Gary Cahill y Willian, golearon bello este domingo al Everton en Goodison Park (0-3) y dio un paso de ...
Leer Más
098 (4)

Verdes atraparon a siete joyas

Durante un operativo realiza'o este fin de semana en la ciudad de El Tigre efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encarcelaron ...
Leer Más
084 (4)

United no pudo con Swansea

El Manchester United se tropezó con una gran piedra llamada Swansea City este domingo en casa y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Liga de Campeones cuatro días ...
Leer Más
098 (1)

Encontraron a un choro muerto en calabozos

El convive de Adrián Alejandro Romero Pérez (24) estaba encana'o en los calabozos del Centro de Cordinación Policial (CCP) de Freites. El llave fue halla'o sin un rayito de vida ...
Leer Más