En agua potable solo cuentan con tres buseticas

Por allá en Pozuelos arriba, se encuentra el sector de Agua Potable, que aún contando con una vista privilegiada y un clima que envidiaría cualquiera del centro de Puerto La Cruz, es una comunidad llenita de carencias que tiene a sus habitantes hartos de pasar tanta roncha y a punto de abandonar sus hogares.

Los lugareños contaron que el transporte público brilla por su ausencia y que hay días que tienen que pasar hasta 40 minutos pa’ poder agarrar la buseta que los deja en la parte baja de Pozuelos.

La jevita María Domínguez espera en la parada de la calle La Cruz casi una hora para poder llegar hasta su trabajo. “Esto es horrible. Solo hay tres busetas y tardan mucho en pasar. Cuando llueve es imposible bajar de acá”, dijo.

La chama aseguró que el pasaje está en 90 bolos, pero así no recorras la ruta completa igual te cobran la tarifa completa. “Así te montes solo una cuadra los bichos te cobran completo”, contó.

*a oscuras
Los vecinos de Agua Potable también aprovecharon de soltar el pote de que viven más sin electricidad que con ella. La doña Luz Guzmán, quien tiene más de 30 años viviendo en la localidad, comentó que desde hace un tiempito la situación eléctrica está insoportable.  “Aquí no se puede estar. No hay luz, entonces las plagas se multiplican. No puedes estar afuera de casa porque hay inseguridad, pero dentro te mueres del calor”, poteó.

*hAMPA
Los chismosos del lugar lanzaron que el hampa anda desatado. “Aquí no se puede dejar las casas solas. Se roban hasta el cableado”, dijo el señor Eusebio Sotillo. También soltó que la mayoría de los malandros no son de la zona y se llegan hasta allá en motos.

You May Also Like

Más recientes

19436226_245388439282752_5634645746847318016_n

Fanáticos preocupa’os porque “Kerly ‘ta flaquita”

La mamirruky Kerly Ruiz regresó este lunes a las pantallas venezolanas, luego de un pequeño descanso por el nacimiento de su retoño Gail. La mujer llegó a los pasillos de ...
Leer Más
serana_williams_elfarandi4

Serena posa en pelotas y con chamaco en panza

La mamirruky tenista gringa Serena Williams, preñá de más de seis meses, posó en pelotas para la última edición de la revista Vanity Fair, a la que concedió una extensa ...
Leer Más
guaros1.jpg_1294740042

Guaros da la segunda estocada

Este lunes el equipo Guaros le dio la estocada a Marinos de Anzoátegui con marcador de 96-94, en el primer juego de la gran final de la Liga Profesional de ...
Leer Más
095 (1)

Terror tras la aparición de sendos tiburones desmembra’os

La comunidad científica y la población local de las costas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se puso más pila que nunca tras la gran aparición del cuarto tiburón blanco completamente ...
Leer Más