El united ganó y aseguró su boleto

Los tipos del Manchester United no comieron cuentos para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su triunfo 2-0 contra el Zorya Lugansk por 2-0 en Ucrania, en lo que fue la sexta y última de su jornada de grupo.

Vale resaltar que los Diablos Rojos marcaron la diferencia en Odesa en la segunda parte, gracias a los goles del armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 48) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (88).

Tras esto el United conservó su segunda posición del grupo A, con 12 puntos, por detrás del Fenerbahçe (13 puntos), que acabó líder de grupo tras ganar 1-0 al Feyenoord en Holanda.

Después de un arranque complicado en esta competición, derrota incluida ante el Feyenoord (1-0), los hombres de José Mourinho pudieron corregir el rumbo, algo que parecía haberse torcido cuando fallaron frente al Fenerbahçe 1-2 en Turquía.

*EN LA PELEA
Y en otro choque de la jornada el Athletic de Bilbao igualó (1-1) en la cancha del Rapid Viena, pero tendrá que esperar a los choques de hoy para saber en que posición se ubicará finalmente.

El rival de los ibéricos se adelantó en el minuto 72 por intermedio de el brasileño Joelinton, quien estuvo pilas y mandó el balón al fondo de la red. La diana que emparejaba  el duelo fue en el minuto 84 cortesía de Enric Saborit.

You May Also Like

Más recientes

095 (1)

6 Tipos de zapatos que están en boga

Seguro te has dado cuenta de que hay diversos modelos de sandalias y botines en la actualidad pa' lucir espectaculares. Por eso en Hora Sero te enseñaremos los más populachosos, ...
Leer Más
096

Chiquito pero peligroso…

"El que asa dos conejos, uno se le quema. Por un lado, Saúl. Cuerpo definido, con una piel canela que mata, corte casi militar. Varonil por fuera y sensible por ...
Leer Más
097 (2)

Amoldarán cajeros pa’ nuevo biyuyo dentro de dos meses

El jefe de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, soltó este martes que la calibración de los billetes en cajeros electrónicos tardará entre 15 días a dos meses, debido a que ...
Leer Más
097 (3)

En casas de cambio se podrán canjear hasta 500 verdes

El ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Ramón Lobo, soltó este martes que se podrán cambiar hasta 500 verdes al mes en las casas de cambio que el Gobierno ...
Leer Más