El united ganó y aseguró su boleto

Los tipos del Manchester United no comieron cuentos para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su triunfo 2-0 contra el Zorya Lugansk por 2-0 en Ucrania, en lo que fue la sexta y última de su jornada de grupo.

Vale resaltar que los Diablos Rojos marcaron la diferencia en Odesa en la segunda parte, gracias a los goles del armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 48) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (88).

Tras esto el United conservó su segunda posición del grupo A, con 12 puntos, por detrás del Fenerbahçe (13 puntos), que acabó líder de grupo tras ganar 1-0 al Feyenoord en Holanda.

Después de un arranque complicado en esta competición, derrota incluida ante el Feyenoord (1-0), los hombres de José Mourinho pudieron corregir el rumbo, algo que parecía haberse torcido cuando fallaron frente al Fenerbahçe 1-2 en Turquía.

*EN LA PELEA
Y en otro choque de la jornada el Athletic de Bilbao igualó (1-1) en la cancha del Rapid Viena, pero tendrá que esperar a los choques de hoy para saber en que posición se ubicará finalmente.

El rival de los ibéricos se adelantó en el minuto 72 por intermedio de el brasileño Joelinton, quien estuvo pilas y mandó el balón al fondo de la red. La diana que emparejaba  el duelo fue en el minuto 84 cortesía de Enric Saborit.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más