El united ganó y aseguró su boleto

Los tipos del Manchester United no comieron cuentos para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su triunfo 2-0 contra el Zorya Lugansk por 2-0 en Ucrania, en lo que fue la sexta y última de su jornada de grupo.

Vale resaltar que los Diablos Rojos marcaron la diferencia en Odesa en la segunda parte, gracias a los goles del armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 48) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (88).

Tras esto el United conservó su segunda posición del grupo A, con 12 puntos, por detrás del Fenerbahçe (13 puntos), que acabó líder de grupo tras ganar 1-0 al Feyenoord en Holanda.

Después de un arranque complicado en esta competición, derrota incluida ante el Feyenoord (1-0), los hombres de José Mourinho pudieron corregir el rumbo, algo que parecía haberse torcido cuando fallaron frente al Fenerbahçe 1-2 en Turquía.

*EN LA PELEA
Y en otro choque de la jornada el Athletic de Bilbao igualó (1-1) en la cancha del Rapid Viena, pero tendrá que esperar a los choques de hoy para saber en que posición se ubicará finalmente.

El rival de los ibéricos se adelantó en el minuto 72 por intermedio de el brasileño Joelinton, quien estuvo pilas y mandó el balón al fondo de la red. La diana que emparejaba  el duelo fue en el minuto 84 cortesía de Enric Saborit.

You May Also Like

Más recientes

CIERRE

Decomisaron pieles full de gusanos en zona sur

250 pieles de ganado que eran transportadas sin las medidas sanitarias o requisitos exigidos para su traslado, fueron decomisadas por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la ...
Leer Más
foto 2

En el Cigüelar esperan crecida de quebrada para tener agua

Desde hace un buen tiempo, los convives del sector Cigüelar situado en el municipio Guanta dependen totalmente de las cisternas para el suministro de agua, la cual por ser gratis ...
Leer Más
cierre

Plan Barcelona feminista continúa

Con el apoyo del chivo de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, el Instituto Municipal para la Mujer (Inmujer) juramentó a 60 mujeres de diferentes sectores de la entidad ...
Leer Más
PRINCIPAL

Marinos quiere un nuevo título

La batalla de la zona oriental dejó a los panitas de Marinos de Anzoátegui como los que no comieron cuento y arrasaron frente a Guaiqueríes de Margarita y ahora están ...
Leer Más