El united ganó y aseguró su boleto

Los tipos del Manchester United no comieron cuentos para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su triunfo 2-0 contra el Zorya Lugansk por 2-0 en Ucrania, en lo que fue la sexta y última de su jornada de grupo.

Vale resaltar que los Diablos Rojos marcaron la diferencia en Odesa en la segunda parte, gracias a los goles del armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 48) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (88).

Tras esto el United conservó su segunda posición del grupo A, con 12 puntos, por detrás del Fenerbahçe (13 puntos), que acabó líder de grupo tras ganar 1-0 al Feyenoord en Holanda.

Después de un arranque complicado en esta competición, derrota incluida ante el Feyenoord (1-0), los hombres de José Mourinho pudieron corregir el rumbo, algo que parecía haberse torcido cuando fallaron frente al Fenerbahçe 1-2 en Turquía.

*EN LA PELEA
Y en otro choque de la jornada el Athletic de Bilbao igualó (1-1) en la cancha del Rapid Viena, pero tendrá que esperar a los choques de hoy para saber en que posición se ubicará finalmente.

El rival de los ibéricos se adelantó en el minuto 72 por intermedio de el brasileño Joelinton, quien estuvo pilas y mandó el balón al fondo de la red. La diana que emparejaba  el duelo fue en el minuto 84 cortesía de Enric Saborit.

You May Also Like

Más recientes

abre

MUD niega buscar intervención

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos, reiteró ayer que la oposición criolla no está solicitando una intervención extranjera en ...
Leer Más
cabezal

Dispositivo celular le dice a los machos si pueden ser papás

Un nuevo aparatico pa' celulares, puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si puede preñar, según informaron unos batas blancas. Estudios ...
Leer Más
abrew

POLIGUANIPA SE LA FRUSTRÓ A MALANDRITOS

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, frustraron un tumbe con rehenes, luego que dejaron pega'o a un presunto delincuente y arrestaron a otros dos hampones. El beta se ...
Leer Más
nota 3

URIEL MACHADO GANÓ MEDALLA DORADA PARA VENEZUELA

El nadador Uriel Machado estableció un tiempo de 1:15,36 en la prueba de los 100 metros libres categoría S14, para conseguir la segunda medalla dorada de Venezuela en los Juegos ...
Leer Más