El united ganó y aseguró su boleto

Los tipos del Manchester United no comieron cuentos para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su triunfo 2-0 contra el Zorya Lugansk por 2-0 en Ucrania, en lo que fue la sexta y última de su jornada de grupo.

Vale resaltar que los Diablos Rojos marcaron la diferencia en Odesa en la segunda parte, gracias a los goles del armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 48) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (88).

Tras esto el United conservó su segunda posición del grupo A, con 12 puntos, por detrás del Fenerbahçe (13 puntos), que acabó líder de grupo tras ganar 1-0 al Feyenoord en Holanda.

Después de un arranque complicado en esta competición, derrota incluida ante el Feyenoord (1-0), los hombres de José Mourinho pudieron corregir el rumbo, algo que parecía haberse torcido cuando fallaron frente al Fenerbahçe 1-2 en Turquía.

*EN LA PELEA
Y en otro choque de la jornada el Athletic de Bilbao igualó (1-1) en la cancha del Rapid Viena, pero tendrá que esperar a los choques de hoy para saber en que posición se ubicará finalmente.

El rival de los ibéricos se adelantó en el minuto 72 por intermedio de el brasileño Joelinton, quien estuvo pilas y mandó el balón al fondo de la red. La diana que emparejaba  el duelo fue en el minuto 84 cortesía de Enric Saborit.

You May Also Like

Más recientes

vicente

Aseguran que “Chente” anda guerreando contra el cáncer

Vicente Fernández estaría peleando nuevamente contra el cáncer, pues recientemente le localizaron un tumor en el hígado, según poteó la revista TVNotas. El reconocido cantante de 77 años de edad ...
Leer Más
Rosmeri (1)

La Rosmeri ya tiene protagónico

La actriz venezolana, Rosmeri Marval poteó hoy buenas nuevas. En su cuenta de Instagram, la ex sifrina de "Somos tu y yo" confirmó que su próximo protagónico será internacional y ...
Leer Más
14955337981176585437

Los de la Vinotinto van derechitos pa’ octavos de final

Este martes en horas de la madrugá’ la selección venezolana venció por goleada a los convives de Vanuatu, 7-0, pa’ meterse en los octavos de final de la Copa del ...
Leer Más
nota 2

Guerra volverá a lanzar esta semana

Los Cerveceros de Mil-waukee, que se encuentran en el primer puesto de la división central de la Liga Nacional, esperan incorporar a Junior Guerra a su rotación abridora para finales ...
Leer Más