Buhoneros del mercado de tronconal están a punto de pirar

Para los vendedores informales del mercado de Tronconal, en Barcelona, es normal pararse de sus camas bien temprano, atender a sus familias y salir a montar sus puesticos en el lugar correspondiente, pero esta rutina podría acabarse luego de que recibieran una orden de desalojo que tiene a todos con miedo y a la expectativa.

Desde hace una semana se les acabó la paz y la tranquilidad de chambear, así lo chismearon unos cuantos trabajadores que no quisieron dar sus nombres, por temor a represalias.

“Recibimos el aviso de que nos van a quitar de nuestros puestos de trabajo, para movernos a una parte del mercado que no está apta para vender nada”, soltó uno de los afectados.

El hombre contó que en el lugar, en donde quieren meterlos, el olor a podrido y la basura en abundancia espantaría a los compradores.  “Ahí lanzan restos de pollo y no está en las mejores condiciones para seguir con nuestro trabajo”, dijo.

Así como el pana, muchos más vendedores criticaron la decisión de los chivos del mercado de querer ubicarlos en otro lugar.  La doña Noris Guariguaita soltó la info de que los vendedores informales reciben insultos y malos tratos de algunos dueños de locales.

*BETAS
Guariguaita dijo que desde que recibieron el aviso de reubicación trabajan con miedo y pendientes de cualquier beta loco que se presente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de echarlos pa’ fuera.  “Llegaron hoy (ayer) pa’ sacarnos de nuestros puestos de trabajo pero llegamos a un acuerdo para quedarnos hasta el mes que viene y poner en condiciones en lugar donde nos quieren mandar”, dijo.

foto-2

You May Also Like

Más recientes

19436226_245388439282752_5634645746847318016_n

Fanáticos preocupa’os porque “Kerly ‘ta flaquita”

La mamirruky Kerly Ruiz regresó este lunes a las pantallas venezolanas, luego de un pequeño descanso por el nacimiento de su retoño Gail. La mujer llegó a los pasillos de ...
Leer Más
serana_williams_elfarandi4

Serena posa en pelotas y con chamaco en panza

La mamirruky tenista gringa Serena Williams, preñá de más de seis meses, posó en pelotas para la última edición de la revista Vanity Fair, a la que concedió una extensa ...
Leer Más
guaros1.jpg_1294740042

Guaros da la segunda estocada

Este lunes el equipo Guaros le dio la estocada a Marinos de Anzoátegui con marcador de 96-94, en el primer juego de la gran final de la Liga Profesional de ...
Leer Más
095 (1)

Terror tras la aparición de sendos tiburones desmembra’os

La comunidad científica y la población local de las costas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se puso más pila que nunca tras la gran aparición del cuarto tiburón blanco completamente ...
Leer Más