Buhoneros del mercado de tronconal están a punto de pirar

Para los vendedores informales del mercado de Tronconal, en Barcelona, es normal pararse de sus camas bien temprano, atender a sus familias y salir a montar sus puesticos en el lugar correspondiente, pero esta rutina podría acabarse luego de que recibieran una orden de desalojo que tiene a todos con miedo y a la expectativa.

Desde hace una semana se les acabó la paz y la tranquilidad de chambear, así lo chismearon unos cuantos trabajadores que no quisieron dar sus nombres, por temor a represalias.

“Recibimos el aviso de que nos van a quitar de nuestros puestos de trabajo, para movernos a una parte del mercado que no está apta para vender nada”, soltó uno de los afectados.

El hombre contó que en el lugar, en donde quieren meterlos, el olor a podrido y la basura en abundancia espantaría a los compradores.  “Ahí lanzan restos de pollo y no está en las mejores condiciones para seguir con nuestro trabajo”, dijo.

Así como el pana, muchos más vendedores criticaron la decisión de los chivos del mercado de querer ubicarlos en otro lugar.  La doña Noris Guariguaita soltó la info de que los vendedores informales reciben insultos y malos tratos de algunos dueños de locales.

*BETAS
Guariguaita dijo que desde que recibieron el aviso de reubicación trabajan con miedo y pendientes de cualquier beta loco que se presente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de echarlos pa’ fuera.  “Llegaron hoy (ayer) pa’ sacarnos de nuestros puestos de trabajo pero llegamos a un acuerdo para quedarnos hasta el mes que viene y poner en condiciones en lugar donde nos quieren mandar”, dijo.

foto-2

You May Also Like

Más recientes

s_04

Encontraron muertica a una actriz porno en Los Ángeles

La mamirruky y actriz Yurizan Beltran, mejor conocida como Yuri Luv en el mundo de la actuación, fue hallada muerta en su apartamento de Los Ángeles, California. El pote ocurrió ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-16 at 2.13.25 PM

La Erika Schwarzgruber asumió el reto

La actriz venezolana, Erika Schwarzgruber (@erikaschwarzgruberoficial), ha disfruta’o burda su embarazo del #BabyChamito junto a su familia, tanto que asumió el divertido reto de su costilla, la también actriz Patricia ...
Leer Más
Sin título

Chyno beteó que se siente en paz con el pana Nacho

El cantante venezolano, Jesus “Chyno” Miranda (@chynomiranda), escupió que ni la pelea en las redes sociales con su ex compañero (@Nacho), ni los llamados de opositores venezolanos a sabotear su ...
Leer Más
boda

Hay boda real pa’ el 19 de mayo de 2018

Ayer, el papacito del príncipe Enrique anunció que se tirará al agua con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, el sábado 19 de mayo de 2018 en el castillo ...
Leer Más