Buhoneros del mercado de tronconal están a punto de pirar

Para los vendedores informales del mercado de Tronconal, en Barcelona, es normal pararse de sus camas bien temprano, atender a sus familias y salir a montar sus puesticos en el lugar correspondiente, pero esta rutina podría acabarse luego de que recibieran una orden de desalojo que tiene a todos con miedo y a la expectativa.

Desde hace una semana se les acabó la paz y la tranquilidad de chambear, así lo chismearon unos cuantos trabajadores que no quisieron dar sus nombres, por temor a represalias.

“Recibimos el aviso de que nos van a quitar de nuestros puestos de trabajo, para movernos a una parte del mercado que no está apta para vender nada”, soltó uno de los afectados.

El hombre contó que en el lugar, en donde quieren meterlos, el olor a podrido y la basura en abundancia espantaría a los compradores.  “Ahí lanzan restos de pollo y no está en las mejores condiciones para seguir con nuestro trabajo”, dijo.

Así como el pana, muchos más vendedores criticaron la decisión de los chivos del mercado de querer ubicarlos en otro lugar.  La doña Noris Guariguaita soltó la info de que los vendedores informales reciben insultos y malos tratos de algunos dueños de locales.

*BETAS
Guariguaita dijo que desde que recibieron el aviso de reubicación trabajan con miedo y pendientes de cualquier beta loco que se presente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de echarlos pa’ fuera.  “Llegaron hoy (ayer) pa’ sacarnos de nuestros puestos de trabajo pero llegamos a un acuerdo para quedarnos hasta el mes que viene y poner en condiciones en lugar donde nos quieren mandar”, dijo.

foto-2

You May Also Like

Más recientes

084 (3)

Chelsea cerca de coronarse en la Premier

El Chelsea, gracias a los goles de los panitas Pedro Rodríguez, Gary Cahill y Willian, golearon bello este domingo al Everton en Goodison Park (0-3) y dio un paso de ...
Leer Más
098 (4)

Verdes atraparon a siete joyas

Durante un operativo realiza'o este fin de semana en la ciudad de El Tigre efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encarcelaron ...
Leer Más
084 (4)

United no pudo con Swansea

El Manchester United se tropezó con una gran piedra llamada Swansea City este domingo en casa y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Liga de Campeones cuatro días ...
Leer Más
098 (1)

Encontraron a un choro muerto en calabozos

El convive de Adrián Alejandro Romero Pérez (24) estaba encana'o en los calabozos del Centro de Cordinación Policial (CCP) de Freites. El llave fue halla'o sin un rayito de vida ...
Leer Más