Buhoneros del mercado de tronconal están a punto de pirar

Para los vendedores informales del mercado de Tronconal, en Barcelona, es normal pararse de sus camas bien temprano, atender a sus familias y salir a montar sus puesticos en el lugar correspondiente, pero esta rutina podría acabarse luego de que recibieran una orden de desalojo que tiene a todos con miedo y a la expectativa.

Desde hace una semana se les acabó la paz y la tranquilidad de chambear, así lo chismearon unos cuantos trabajadores que no quisieron dar sus nombres, por temor a represalias.

“Recibimos el aviso de que nos van a quitar de nuestros puestos de trabajo, para movernos a una parte del mercado que no está apta para vender nada”, soltó uno de los afectados.

El hombre contó que en el lugar, en donde quieren meterlos, el olor a podrido y la basura en abundancia espantaría a los compradores.  “Ahí lanzan restos de pollo y no está en las mejores condiciones para seguir con nuestro trabajo”, dijo.

Así como el pana, muchos más vendedores criticaron la decisión de los chivos del mercado de querer ubicarlos en otro lugar.  La doña Noris Guariguaita soltó la info de que los vendedores informales reciben insultos y malos tratos de algunos dueños de locales.

*BETAS
Guariguaita dijo que desde que recibieron el aviso de reubicación trabajan con miedo y pendientes de cualquier beta loco que se presente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de echarlos pa’ fuera.  “Llegaron hoy (ayer) pa’ sacarnos de nuestros puestos de trabajo pero llegamos a un acuerdo para quedarnos hasta el mes que viene y poner en condiciones en lugar donde nos quieren mandar”, dijo.

foto-2

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más