En guaraguao viven en la desidia y nadie hace nada por ellos

Desde hace meses, los panitas que viven en el sector Guaraguao, de Puerto La Cruz, andan amotina’os por culpa del montón de merequetengues que padecen diariamente. Ellos se sienten abandona’os, pues alegaron que no cuentan con el apoyo de parte de los chivos del estado, y por tal razón la comunidad está en las últimas.

Desde calles vuelta leñas hasta derrame de aguas blancas y negras, son alguno de los merequetengues que hay en el sitio, y por los cuales los vecinos están hartos.  El convive Óscar Ramos, quien tiene más de 20 años viviendo en la zona, lanzó el beta de que las tuberías de aguas servidas están rotas, y por eso se derraman y crean huecos en las calles. Según él, la calle 12 del sector es una de las más afectada por el inconveniente, debido a que tienen senda tronera desde hace ocho meses.

“Todos los días denunciamos la avería a Hidrocaribe. Les escribimos por redes sociales, los llamamos y no solucionan nada. Ya eso parece un río”, comentó el pana, quien además poteó que por culpa del lío se han formado nubes de plagas en el sector, y vecinas como doña Haidé Díaz se han visto afectadas por eso.

*Más peos
De igual manera, el panita Aníbal Caraballo explicó que el sistema de agua que hay en la comunidad está obsoleto, y es por eso que se rompen a cada momento. En ese sentido, dijo que en varios puntos de la comunidad se está ligando las aguas blancas con las negras. “Uno reporta lo que sucede aquí y no resuelven. No dejan que uno haga algo y ellos no hacen nada”, expresó.  Asimismo, señaló que la estructura de la escuelita de la zona está en pésimas condiciones, y esperan por un proyecto desde hace cuatro años para las mejoras del recinto.

086-3

*Robos
Lugareños se sienten inseguros en el sector. La falta de alumbrado ha ayudado a que los choros hagan de las suyas a cada momento.

*Visita
La panita Astrid Silvestri, miembro de Voluntad Popular, estuvo de visita en la comunidad apoyando a los vecinos.

086-2

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más