Tribu pasó la escoba

Los panitas de Caribes de Anzoátegui lograron barrer en casa a los Navegantes del Magallanes, tras vencerlos ayer por 10-8. El equipo oriental pudo remontar la ventaja del contrario que picó  adelante con cuatro rayitas en el primer tramo en un ataque que inició Ronny Cedeño quien sonó doblete que remolcó al chamo Luis Arráez.
Seguidamente vino al turno Frank Díaz pegando sendo jonrón  impulsor de tres rayitas.

Y luego en el tercero sumaron una más a la cuenta producto de un doblete del cubano Adonis García que traía a la goma a Ronny Cedeño. La reacción de los conducidos por Omar López llegó en el cierre del episodio tres con un rally de seis para poner adelante a la casa, y meterle presión a los turcos.

Y en el cuarto los indígenas añadieron una más concretada por doble de René Reyes, quien remolcó al grandeliga Rafael “Balita” Ortega. Nuevamente el toletero insular sobresalió, esta vez en el sexto con un hit que impulsó a Orlando Arcia.

Y en el séptimo el menor de los hermanos Arcia puso su granito de arena con un tubey para remolcar dos. El despertar de los bucaneros llegó tarde en el octavo con vuelacerca del cubano Adonis García. Y en el noveno sumaron dos más gracias a par de dobles cortesía de Endy Chávez y el antillano García que no evitaron el revés que los acerca a las 30 caídas en la campaña.

* rumbo a lara
La novena oriental se alistará hoy para iniciar una serie de dos compromisos visitando en Barquisimeto a los tipos de Cardenales de Lara.
Para el choque dominical que arrancará a las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Del lado de la tribu actuará el pitcher gringo zurdo, Brian Burres, quien tendrá su debut en la campaña contando con experiencia de cinco campañas en las Grandes Ligas, siendo parte de Toronto, Baltimore y Pittsburgh.
Por los contrarios verá acción el criollo Williams Pérez, quien irá en busca de sumar su primer triunfo de la temporada.
Vale apuntar que la serie llegará a su fin mañana cuando midan fuerzas a partir de las 7:00 de la noche.
A la lomita se subirá por los de Anzoátegui el norteamericano Shane Youman (2-2) quien se medirá frente al criollo César Jiménez (2-3).

You May Also Like