Sector vista hermosa no tiene nada de lindo porque to’ está feo

En Vista Hermosa no todo está lindo. El gran problema con los servicios básicos ha llevado a que los vecinos de la comunidad estén amotina’os y no coman cuento a la hora de expresar el montón de inconvenientes con los que tienen que lidiar diariamente.

La comunidad queda ubicada detrás del hospital Luis Razetti, en Barcelona. Para llegar a ella hay que agarrar unos cuantos carritos, sin embargo, los lugareños tienen que caminar cierto pedazo hasta llegar a sus casas. Por tal razón, manifestaron su temor por el alto índice de inseguridad de la zona, pues según ellos, los choros de otros barrios se acercan hasta el sitio a hacer sus marramucias y dejan a los vecinos sin nada.

“Los malandros hacen de todo por aquí. Hay casas que las han mudado y roban a todo aquel que camine por la zona”, comentó la señora Irene Sánchez, quien lanzó el beta de que los delicuentes se alborotan a eso de las 6:00 de la tarde, cuando la luz de sol está a punto de apagarse. “No hay bombillos. Nosotros tenemos que colocar lamparitas al frente de nuestras casas para medio alumbrar la calle”, prosiguió con el pote doña Irene.  De esta manera, la vecina agregó que hay poca presencia de pacos por el lugar; y los que están no hacen un buen trabajo.

*MÁS PEOS
La falta de agua es otro de los líos que padece la comunidad de Vista Hermosa. Este rollo afecta a las 156 casas que hay en la comunidad, pues desde hace más de dos meses no poseen el servicio. La señora Nelly Váldez es una de las perjudicadas por el merequetengue. Ella contó que tienen que comprar agua en las cisternas, donde gastan alrededor de 3500 bolívares semanalmente. “El dinero no alcanza para nada y uno tiene que comprar agua para sobrevivir”, expresó.

044-3

*Basura
Desde hace tiempo no pasa el camión del aseo por Vista Hermosa. Panitas potearon que los desechos se pudren en la entrada.

*Inundaciones
Vecinos contaron que las calles de Vista Hermosa se llenan de agua cuando llueve, por la falta de un sistema de drenaje adecuado.

044-4

J. VELÁSQUEZ   

You May Also Like

Más recientes

vicente

Aseguran que “Chente” anda guerreando contra el cáncer

Vicente Fernández estaría peleando nuevamente contra el cáncer, pues recientemente le localizaron un tumor en el hígado, según poteó la revista TVNotas. El reconocido cantante de 77 años de edad ...
Leer Más
Rosmeri (1)

La Rosmeri ya tiene protagónico

La actriz venezolana, Rosmeri Marval poteó hoy buenas nuevas. En su cuenta de Instagram, la ex sifrina de "Somos tu y yo" confirmó que su próximo protagónico será internacional y ...
Leer Más
14955337981176585437

Los de la Vinotinto van derechitos pa’ octavos de final

Este martes en horas de la madrugá’ la selección venezolana venció por goleada a los convives de Vanuatu, 7-0, pa’ meterse en los octavos de final de la Copa del ...
Leer Más
nota 2

Guerra volverá a lanzar esta semana

Los Cerveceros de Mil-waukee, que se encuentran en el primer puesto de la división central de la Liga Nacional, esperan incorporar a Junior Guerra a su rotación abridora para finales ...
Leer Más