Panitas refugia’os se prostituyen pa’ vivir

» Atenas.- En el corazón de Atenas, las aceras están llenas de costillas transeúntes, los restaurantes están repletos de gente y multitudes enteras salen del metro. Pero si se camina unos pasos hacia la cercana Plaza Victoria se encontrará un mundazo de prostitución y explotación. El comercio sexual siempre ha existido, pero ahora se ha visto con senda preocupación por el aumento del número de costillas refugiados que llegan de Oriente Medio pa’ dedicarse a este negocio. Atrapa’os en esa red de desesperanza hay menores solos, muchos de ellos chamitos.


  090-3 LE ROBÓ LA BILLETERA AL TIPO QUE LO ENTREVISTÓ PA’ UNA CHAMBA

» Japón.- Un carajo de Yokohama fue arresta’o luego de admitir haber roba’o la billetera del presi de una compañía durante una entrevista de trabajo. “Yo quería trabajar para esa empresa, pero como no tengo trabajo, necesitaba dinero”, soltó Shogo Takeda, de 24 años. Resulta que Takeda es sospechoso del robo de la billetera con ¥ 50,000 (USD 450) en efectivo del bolso del presi durante una entrevista en una empresa de mantenimiento de ascensores en Seya Ward, Yokohama. La policía cree que Takeda aprovechó el fácil acceso al bolso cuando el mandamás dejó brevemente la sala.


090-4PANA DUERME UN MES EN SU CARRO PA’ ATRAPAR A RAYADOR SERIAL

» Mundo.- Un convive a quien le rayaron el carro más de 20 veces finalmente logró atrapar en el acto al mandinga que hacía eso, luego de dormir en el vehículo durante un mes. Encontrar tu auto rayado es desagradable, pero definitivamente no es poco común, por lo que el costilla de Kot Matroskin, un conductor de Minsk, Belarus, no prestó mucha atención cuando le ocurrió por primera vez, hace unos seis meses. Pero después de notar arañazos en el guardabarros posterior de su Volkswagen Polo, en un período relativamente corto de tiempo, empezó a buscar pistas sobre quién podría querer rayar su coche, y por qué. Pronto fue capaz de deducir que el rayado se producía cuando estacionaba y tácata lo agarró.


090-6REVELAN UNA CIVILIZACIÓN QUE COMÍA MUERTICOS

» Brasil.- Unos restos óseos encontra’os en Lapa do Santo (Minas Gerais, Brasil) evidencian que los panas de la zona realizaban rituales fúnebres que involucraban mutilaciones y, posiblemente, el canibalismo de cadáveres, es decir, que se los jartaban despúes de matarlos. Este descubrimiento consta de 26 entierros humanos que tuvieron lugar hace alrededor de 9.500 años y suponen la evidencia más antigua de Sudamérica a la hora de realizar ritos funerarios.


090-5DESCUBREN PAPELES CRISTIANOS DE 2.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

» Cisjordania.- La antigüedad de un poco de documentos que mencionan a Jesús y sus discípulos ha sido verificada por estudia’os. También llamados códices, estos libros hacen referencia a los apóstoles Santiago, Pedro y Juan. Además, entre sus páginas se encuentra el primer retrato de Jesucristo. Los libros, que constan de láminas de plomo unidas por anillos de metal, fueron encontra’os en Cisjordania en 2006 y anunciados públicamente en 2011. Pero muchos los consideraban falsos.


090-1CHAMA DE 18 PUSO EN VENTA SU VIRGINIDAD

» Mundo.- Con 18 añitos recién cumplidos, la mamacita de Aleexandra Kefren, originaria del este de Europa, planea subastar su virgnidad al mejor postor con el objetivo de comprarle una casa a sus pures, quienes serán desaloja’os de su rancho en febrero. La chamita soltó el anuncio en una agencia de escorts, misma que se quedará con el 20% de las ganancias totales de la subasta. Aleexandra, planea obtener al menos un millón de euros por una noche de tácata. “Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que saldrá bien, una copa de vino será suficiente pa’ lograrlo”.

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más