Dos mortadelas en estortille de motos en clarines

Dos fallecidos y unos cuantos aporreados, fue el saldo de una colisión de motos la noche del pasado viernes.  El beta tuvo lugar en las adyacencias del sector Santa Teresa de la población de Clarines, aproximadamente a las 11:30 pm.

Las malas lenguas contaron que uno de los caballos de hierro que iba en sentido contrario a uno de los mortadelas fue la guinda del pastel. Pues ahí chocaron todos contra todos.

En el sitio quedó muertíbiris de una Jesús Robles. Mientras que los panitas Luis Ricardo Martínez Sánchez de 23 años, Luis Manuel Querecuana Guaita (20), Eduardo Rafael Bordomes Rojas (21) y Wladimir Marcano (31), resultaron heridos en el siniestro, mientra un cuarto involucrado, marcó la milla derecho pa’ la parca en el sitio.

Los heridos fueron llevados hasta un centro de salud de la localidad, de donde los mandaron pa’ la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.
El lleva y trae, se realizó entre la 1:00 y las 8:00 de la mañana de ayer. Pero que va, Martínez Sánchez, no aguantó el traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la pierna izquierda que sufrió. Cuando se hicieron 4:30 am, quedó frito. Mientras que Querecuana, Bordomes y  Marcano, se encuentran recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UDI) del Razetti.

094-2

*Llantén
Paíto acompañó a su muchacho hasta el último momento. Visiblemente afectado echó el cuento de que el jueves en la tarde, regresaron de la finca familiar, “La Encantada”, situada en el sector San Isidro. Cuando estaban en su rancho, situado en La Cruz de Belén en Clarines, cantó un pájaro pavoso.

“En la parte de atrás de la casa, mi hijo escuchó cantar a una pizca que tenemos desde hace varios años”, indicó. Luis espantado por lo que escuchó, se fue corriendo hacia donde estaba su padre y le contó la vaina.  Pero el muchacho no le paró, agarró sus cachachás y su moto, y se fue a empinar el codo con unas viejas amistades. “Hijo ten cuidado por ahí, fue lo último que alcancé a decirle”, agregó el progenitor.

A su vez enfatizó que luego de despedirse de su hijo se fue a echar un camaroncito. “Como a las 11:30 mi hijo mayor fue a decirme que había un accidente y que al parecer, había muertos”, refirió el pariente. Indicó que cuando llegó hasta el lugar, se percató de que era su muchacho.
094-3

Méndez

You May Also Like

Más recientes

Kanye West American rapper, songwriter, record producer, film director, entrepreneur, and fashion designer, Kanye West attends the Cannes Lions 2014, 61st International Advertising Festival in Cannes, southern France, Tuesday, June 17, 2014. The Cannes Lions International Advertising Festival is a world's meeting place for professionals in the communications industry.(AP Photo/Lionel Cironneau)

Kanye West sacará su propia línea de maquillaje

El raperito Kanye West piensa sacar a la venta su propia marca de maquillaje y así incursionar en otro nuevo campo distinto a la música. ¡Ay papá! Según el sitio ...
Leer Más
1487880483061

El Athlétic Bilbao fue acabado por el Apoel

El Athlétic Bilbao quedó por fuera de la Europa League al perder este jueves en campo del Apoel Nicosia chipriota por 2-0, en partido de vuelta de dieciseisavos, pese a ...
Leer Más
omarenriqueayamor

Omar Enrique estrenó video

El panita Omar Enrique lanzó la noche de este miércoles de manera simultánea en América Latina, su más reciente video musical, “Ay amor” junto al artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez ...
Leer Más
col 1

Novio de belinda bailó como el sapito

El papirruky de Criss Ángel, pechugo de Belinda, la acompañó a una presentación en Tabasco, México, en donde la sorprendió al subir al escenario y pedirle que si cantaba la ...
Leer Más