Dos mortadelas en estortille de motos en clarines

Dos fallecidos y unos cuantos aporreados, fue el saldo de una colisión de motos la noche del pasado viernes.  El beta tuvo lugar en las adyacencias del sector Santa Teresa de la población de Clarines, aproximadamente a las 11:30 pm.

Las malas lenguas contaron que uno de los caballos de hierro que iba en sentido contrario a uno de los mortadelas fue la guinda del pastel. Pues ahí chocaron todos contra todos.

En el sitio quedó muertíbiris de una Jesús Robles. Mientras que los panitas Luis Ricardo Martínez Sánchez de 23 años, Luis Manuel Querecuana Guaita (20), Eduardo Rafael Bordomes Rojas (21) y Wladimir Marcano (31), resultaron heridos en el siniestro, mientra un cuarto involucrado, marcó la milla derecho pa’ la parca en el sitio.

Los heridos fueron llevados hasta un centro de salud de la localidad, de donde los mandaron pa’ la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.
El lleva y trae, se realizó entre la 1:00 y las 8:00 de la mañana de ayer. Pero que va, Martínez Sánchez, no aguantó el traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la pierna izquierda que sufrió. Cuando se hicieron 4:30 am, quedó frito. Mientras que Querecuana, Bordomes y  Marcano, se encuentran recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UDI) del Razetti.

094-2

*Llantén
Paíto acompañó a su muchacho hasta el último momento. Visiblemente afectado echó el cuento de que el jueves en la tarde, regresaron de la finca familiar, “La Encantada”, situada en el sector San Isidro. Cuando estaban en su rancho, situado en La Cruz de Belén en Clarines, cantó un pájaro pavoso.

“En la parte de atrás de la casa, mi hijo escuchó cantar a una pizca que tenemos desde hace varios años”, indicó. Luis espantado por lo que escuchó, se fue corriendo hacia donde estaba su padre y le contó la vaina.  Pero el muchacho no le paró, agarró sus cachachás y su moto, y se fue a empinar el codo con unas viejas amistades. “Hijo ten cuidado por ahí, fue lo último que alcancé a decirle”, agregó el progenitor.

A su vez enfatizó que luego de despedirse de su hijo se fue a echar un camaroncito. “Como a las 11:30 mi hijo mayor fue a decirme que había un accidente y que al parecer, había muertos”, refirió el pariente. Indicó que cuando llegó hasta el lugar, se percató de que era su muchacho.
094-3

Méndez

You May Also Like

Más recientes

084 (3)

Chelsea cerca de coronarse en la Premier

El Chelsea, gracias a los goles de los panitas Pedro Rodríguez, Gary Cahill y Willian, golearon bello este domingo al Everton en Goodison Park (0-3) y dio un paso de ...
Leer Más
098 (4)

Verdes atraparon a siete joyas

Durante un operativo realiza'o este fin de semana en la ciudad de El Tigre efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encarcelaron ...
Leer Más
084 (4)

United no pudo con Swansea

El Manchester United se tropezó con una gran piedra llamada Swansea City este domingo en casa y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Liga de Campeones cuatro días ...
Leer Más
098 (1)

Encontraron a un choro muerto en calabozos

El convive de Adrián Alejandro Romero Pérez (24) estaba encana'o en los calabozos del Centro de Cordinación Policial (CCP) de Freites. El llave fue halla'o sin un rayito de vida ...
Leer Más