Chambeadores se sienten burlados por los panitas del INTI

Un betamax loco ocurrió ayer en la mañana en la sede del Instituto Nacional de Tierras (INTI) del estado Anzoátegui, ubicada en Barcelona, donde chambeadores de varias compañías, tanto del sector público como del privado, expresaron su descontento, por las burlas que han sufrido por parte del ente regional desde hace dos añitos.

De esta manera, alrededor de 81 trabajadores de Pdvsa, Coca Cola, Tapas Coronas, Macusa, Mitsubishi, Saludanz, de educación y de la alcaldía de Barcelona, asociados como una cooperativa, se acercaron a la sede del INTI con pancartas en mano, en búsqueda de una respuesta ante la invasión de unos terrenos que compraron en 2005.

Dichos espacios se encuentran en el sector Mesones de Barcelona, en el cual se iba a gestionar un proyecto habitacional pa’ el beneficio de los trabajadores.
El panita Carlos Jiménez, miembro de la cooperativa, lanzó el beta de que han reclamado en múltiples oportunidades el robo que sufrieron, pero no han tenido una respuesta satisfactoria y los invasores siguen en el sitio.  “Desde 2014 hemos hecho todas las gestiones para que nos devuelvan los terrenos. Nadie nos da respuesta de nada y estamos cansado de eso”, comentó el pure, quien además poteó que los del INTI le adjudicaron las tierras a los invasores arbitrariamente.

091-3

*Más betas
Hay que recalcar que  la protesta en el INTI es la primera acción que hace la cooperativa pa’ reclamar lo que le pertenece. En este sentido, el doncito Tito Naranjo manifestó que presentarán el caso en el INTI nacional y en la Asamblea Nacional (AN) pa’ que los escuchen. Por su parte, el chivo de la alcaldía de Barcelona, el panita Guillermo Martínez, les recomendó ir hacia la sede de Urbanismo del estado, debido a que las tierras pertenecen al polígono urbano de la ciudad.

*Acusación
Panitas acusaron a uno de los funcionarios del INTI, por estar recibiendo churupos a cambio de los terrenos.

*Llamado
Trabajadores le hicieron un llamado a los chivos del estado a ponerle corazón al asunto y resolverlo lo antes posible.

091-4

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más