Cristiano le dio al madrid triunfo real

L a capital de España tiene un dueño Real. Los calidosos jugadores del conjunto blanco vencieron 0-2 al Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, por la décima segunda jornada del fútbol español.

El calidoso Cristiano Ronaldo fue el encargado de arruinarle el bochinche a los panas colchoneros, que repletaron el estadio, pero se fueron a casa con la desilusión de ver a su equipo perder.

El portugués abrió el marcador a los 23′ minutos. El festín de goles lo continuó a los 71′ cuando puso el segundo tanto. Con el resultado 0-2, los muchachos del Diego “Cholo” Simeone, buscaron acortar la distancia con diversas ofensivas por las bandas que terminaban en centros rechazados por la zaga blanca. En la fracción 77′, el crack ganador cuatro veces ganador del balón de oro, puso la tercera pelota en el fondo de las redes, para adjudicarse el hat trick.

*PACTO AMARGO
El Barcelona se tuvo que conformar con un 0-0 ante el Málaga en el estadio La Rosaleda. El cuadro malagueño, le hizo cara al conjunto blaugrana y con tres venezolanos en cancha (Añor, Villanueva y Rosales) pudieron aguantar el resultado y no permitir al Barcelona marcar en su casa.

You May Also Like