Chocarán los eternos rivales

Una nueva batalla de la serie entre Leones del Caracas y  Navegantes del Magallanes se  prende hoy a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Para el quinto capítulo de la tanda entre los Eternos Rivales están anunciados como los abridores Frank López por los capitalinos y Stolmy Pimentel del lado de los turcos.

El monticulista de los avileños no ha visto en 17.1 innings de labor, teniedo la casilla de victorias en cero y una derrota con efectividad de 4.67. Mientras que Pimentel ha estado cuchillo en cinco entradas de acción, sumando una conquista sin tener caídas y con promedio de rayitas limpias permitidas en cero.

*meta clara
Los filibusteros saldrán a buscar su segunda victoria frente a un acérrimo contendor en un camino que tiene con ventaja a los de Caracas con trío de éxitos. El duelo de esta tarde será el tercero que tendrá lugar en la capital carabobeña entre Leones y Navegantes en la actual campaña, tras haber mandado los melenudos en los enfrentamientos previos.
Sin embargo los de la nave turca no quieren poner la cómica de nuevo, y además se quieren el gusto de seguir hundiendo en el sótano de la clasificación al contendor.

Además hay que sumar  que en el conteo de carreras de la serie mandan los Navegantes, gracias a su éxito logrado el pasado 25 de octubre con senda paliza gracias a marcador de 20 rayitas por siete.

Y así los Leones han marcado 25 anotaciones por 35 de su oponente, aunque la definición de hoy queda en una interrogante tomando en cuenta lo impredecible de los duelos entre los Eternos Rivales.

En promedio ofensivo la balanza se inclina nuevamente hacia el Magallanes con marca de .275 por .268 del Caracas.  Y en jonrones despachados la cosa es distinta porque los dirigidos por el gringo Dave Hudgens han botado 20 batazos para la calle en comparación a los 18 de los conducidos por el “Almirante” Carlos García.

Cerrando a nível individual  están el chamo Luis Arráez y José Tábata, figuras de Navegantes comandando el departamento de average con .387 y .381 puntos más 46 y 43 imparables  respectivamente, y en el sexto puesto figura Harold Castro de Leones bateando para .358  con 34 incogibles.

You May Also Like

Más recientes

Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más

Nadal volvió a ser el papá de los helados del ranking ATP

El españolito, Rafael Nadal, volvió a ser el papá de los helados en el ranking mundial luego de haberlo perdi’ó hace tres años, según la clasificación que publicó este lunes ...
Leer Más

Ninoska Vásquez es la Miss Earth Venezuela 2017

La mamacita, Ninoska Vásquez, se coronó como la primera Miss Earth Venezuela, elegida en un concurso independiente y transmitido en vivo. La panita, siempre estuvo en el cuadro de favoritas, ...
Leer Más

Maite Delgado le soltó la pulla a Venevisión

La animadora Maite Delgado en una entrevista concedida a un medio local durante los ensayos pa' el Miss Venezuela Tierra 2017, desembuchó sobre el cuchicheo que salió luego de que ...
Leer Más