Chocarán los eternos rivales

Una nueva batalla de la serie entre Leones del Caracas y  Navegantes del Magallanes se  prende hoy a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Para el quinto capítulo de la tanda entre los Eternos Rivales están anunciados como los abridores Frank López por los capitalinos y Stolmy Pimentel del lado de los turcos.

El monticulista de los avileños no ha visto en 17.1 innings de labor, teniedo la casilla de victorias en cero y una derrota con efectividad de 4.67. Mientras que Pimentel ha estado cuchillo en cinco entradas de acción, sumando una conquista sin tener caídas y con promedio de rayitas limpias permitidas en cero.

*meta clara
Los filibusteros saldrán a buscar su segunda victoria frente a un acérrimo contendor en un camino que tiene con ventaja a los de Caracas con trío de éxitos. El duelo de esta tarde será el tercero que tendrá lugar en la capital carabobeña entre Leones y Navegantes en la actual campaña, tras haber mandado los melenudos en los enfrentamientos previos.
Sin embargo los de la nave turca no quieren poner la cómica de nuevo, y además se quieren el gusto de seguir hundiendo en el sótano de la clasificación al contendor.

Además hay que sumar  que en el conteo de carreras de la serie mandan los Navegantes, gracias a su éxito logrado el pasado 25 de octubre con senda paliza gracias a marcador de 20 rayitas por siete.

Y así los Leones han marcado 25 anotaciones por 35 de su oponente, aunque la definición de hoy queda en una interrogante tomando en cuenta lo impredecible de los duelos entre los Eternos Rivales.

En promedio ofensivo la balanza se inclina nuevamente hacia el Magallanes con marca de .275 por .268 del Caracas.  Y en jonrones despachados la cosa es distinta porque los dirigidos por el gringo Dave Hudgens han botado 20 batazos para la calle en comparación a los 18 de los conducidos por el “Almirante” Carlos García.

Cerrando a nível individual  están el chamo Luis Arráez y José Tábata, figuras de Navegantes comandando el departamento de average con .387 y .381 puntos más 46 y 43 imparables  respectivamente, y en el sexto puesto figura Harold Castro de Leones bateando para .358  con 34 incogibles.

You May Also Like

Más recientes

abre

MUD niega buscar intervención

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos, reiteró ayer que la oposición criolla no está solicitando una intervención extranjera en ...
Leer Más
cabezal

Dispositivo celular le dice a los machos si pueden ser papás

Un nuevo aparatico pa' celulares, puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si puede preñar, según informaron unos batas blancas. Estudios ...
Leer Más
abrew

POLIGUANIPA SE LA FRUSTRÓ A MALANDRITOS

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, frustraron un tumbe con rehenes, luego que dejaron pega'o a un presunto delincuente y arrestaron a otros dos hampones. El beta se ...
Leer Más
nota 3

URIEL MACHADO GANÓ MEDALLA DORADA PARA VENEZUELA

El nadador Uriel Machado estableció un tiempo de 1:15,36 en la prueba de los 100 metros libres categoría S14, para conseguir la segunda medalla dorada de Venezuela en los Juegos ...
Leer Más