Vecinos de la ponderosa están más secos que camello en el desierto

El reloj marcaba las 6:00 de la mañana y alrededor de 400 vecinos de la barriada La Ponderosa, de Barcelona, estaban activos con carteles y cauchos en manos pa’ comenzar a manifestar  por el problema que padecen con el agua desde hace más de dos meses.

De esta manera, los lugareños se asentaron en la autopista José Antonio Anzoátegui y empezaron a quemar cauchos y trancar el tráfico, como medida de protesta pa’ que las autoridades del estado le pongan pecho al asunto y se avoquen a resolver el inconveniente.

Una de las habitantes afectadas por el merequetengue del agua es la señora Luisa Veracierta. La doñita, con una actitud muy disgustada, lanzó el beta de que en su casa no llega el servicio desde hace tres meses, y por tal razón ha tenido que bajarse de la mula muchas veces pa’ poder pagar una cisterna.

“Nos prometen y no nos cumplen. Ya esta es la tercera vez que trancamo la autopista por el mismo peo del agua. Tenemos tiempo así y nada que resuelven. Uno tiene que gastar un realero pagando cisternas”, comentó la doña, quien además señaló que tiene que desembolsillar 2 mil 500 bolívares semanalmente pa’ que le llenen un tanque.

Por su parte, la vecina María Gómez echó el beta de que la falta de agua afecta aproximadamente a dos mil familias, que viven entre la calle 5 de Julio hasta la manzana 9 del sector.

*los que tal
Panitas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Polianzoátegui estuvieron presentes en el sitio y acordaron con los vecinos mandar una cisterna de la gobernación a la comunidad.

Mientras tanto, la mandamás de Hidrocaribe en el estado Anzoátegui, Beatriz Marcano, explicó que los encargados de abrir las llaves de agua del sector llegaron tarde, y por eso el servicio se atrasó una hora; y desmintió la falta de agua en la zona desde hace más de dos meses.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más