Vecinos de la ponderosa están más secos que camello en el desierto

El reloj marcaba las 6:00 de la mañana y alrededor de 400 vecinos de la barriada La Ponderosa, de Barcelona, estaban activos con carteles y cauchos en manos pa’ comenzar a manifestar  por el problema que padecen con el agua desde hace más de dos meses.

De esta manera, los lugareños se asentaron en la autopista José Antonio Anzoátegui y empezaron a quemar cauchos y trancar el tráfico, como medida de protesta pa’ que las autoridades del estado le pongan pecho al asunto y se avoquen a resolver el inconveniente.

Una de las habitantes afectadas por el merequetengue del agua es la señora Luisa Veracierta. La doñita, con una actitud muy disgustada, lanzó el beta de que en su casa no llega el servicio desde hace tres meses, y por tal razón ha tenido que bajarse de la mula muchas veces pa’ poder pagar una cisterna.

“Nos prometen y no nos cumplen. Ya esta es la tercera vez que trancamo la autopista por el mismo peo del agua. Tenemos tiempo así y nada que resuelven. Uno tiene que gastar un realero pagando cisternas”, comentó la doña, quien además señaló que tiene que desembolsillar 2 mil 500 bolívares semanalmente pa’ que le llenen un tanque.

Por su parte, la vecina María Gómez echó el beta de que la falta de agua afecta aproximadamente a dos mil familias, que viven entre la calle 5 de Julio hasta la manzana 9 del sector.

*los que tal
Panitas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Polianzoátegui estuvieron presentes en el sitio y acordaron con los vecinos mandar una cisterna de la gobernación a la comunidad.

Mientras tanto, la mandamás de Hidrocaribe en el estado Anzoátegui, Beatriz Marcano, explicó que los encargados de abrir las llaves de agua del sector llegaron tarde, y por eso el servicio se atrasó una hora; y desmintió la falta de agua en la zona desde hace más de dos meses.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más