NO HAY PLATICA PA’ TRIPEARSE EL PUENTE

Un beta fue este lunes, natalicio de José Antonio Anzoátegui, porque casi no hay billullo para estar gastando en la calle, por eso muchos panitas prefirieron quedarse en sus casitas y no visitar las playas del estado.

En lo que es Sotillo, muy poca gente se animó a darse un chapuzón en las playas de El Faro, El Saco y Puinare, así lo dio a conocer el llave que vende los boletos para las lanchas que salen desde Puerto La Cruz.

Algunos usuarios soltaron el pote de que no cuentan con mucha platica para estar gastando a diestra y siniestra.  “Ya se viene diciembre y hay que gastar un realero en comida, ropa y en distracciones para los carajitos”, dijo la ama de casa Alejandra Guatache.

Por su parte, el yunta Carlos Requena comentó que ayer aprovechó el puente para dar una vueltica por Playa Lido, pero eso sí, hasta temprano, no vaya a ser que los agarre la hora del almuerzo y tenga que lanzarse una de millonario comprando comida en la calle.

“Llegamos temprano y nos vamos temprano, así le dije a mi esposa y a mis tres hijos”, desembuchó Requena.  Así que es claro que la masa no está pa´bollo y la gente lo sabe, por lo que seguro están ahorrando unos cobres para las fechas decembrinas, que están a la vuelta de la esquina.
G. RAMOS.


EL CUMPLE DE ANZOÁTEGUI

la-foto-nueva-2

Ayer se conmemoró el  227 aniversario del nacimiento del prócer José  Antonio Anzoátegui, a quien le debemos el nombre de este estado. En Barcelona y Puerto La Cruz se hicieron actos solemnes para celebrar su cumple, con misas y ofrendas florales. Además, en la capi hicieron sendo desfile cívico militar.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más